Capítulo 1: Matrimonio Fantasma

591 35 1
                                    

Esta noche, los relámpagos y los truenos seguían rugiendo junto con el fuerte viento, en el acantilado detrás de la Ciudad Yun. El viento ruge como si quisiera romper todo el acantilado.


La Ciudad Yun, el hogar de la familia Mu, era el lugar más rico del País Haoyue. El negocio de su familia se extendió por todo el país. Y toda la Ciudad Yun les pertenece.


Jun Zixi, la señora de la Ciudad Yun, es la Princesa del País Haoyue. Después de casarse con la familia Mu, tuvo tres hijos y una hija.


Este fue un evento envidiable en la Ciudad Yun, pero en estos días la ciudad estaba envuelta en tristeza.


Hoy es también el día más chocante de todo el País Haoyue.


La hija del Maestro Imperial Su del País Haoyue, Su Zimo, que estaba comprometida con el Tercer Príncipe, fue humillada en la calle, el día antes de su matrimonio.


El Tercer Príncipe declaró públicamente la ruptura de su matrimonio y anunció que se casaría con su hermana, Su Ziyun. En un instante, los asuntos de Su Zimo se convirtieron en el centro de la conversación en la ciudad.


Su Zimo era una hija inútil que no podía cultivar. En la familia Su, ella estaba siendo humillada todo el tiempo. Además de la ruptura de su matrimonio con el Tercer Príncipe, Su Zimo ya no estaba dispuesta a ser intimidada. En su resentimiento, se golpeó contra la puerta de la Familia Su. Aunque no murió, sólo le quedaba medio aliento.


La gente de la Ciudad Yun se llevó repentinamente a Su Zimo, independientemente del incidente en la Familia Su.


Una maldición que fue pasada a la familia Mu se cumplió. El primer hijo de la familia Mu, el futuro maestro de la Ciudad Yun, Mu Yunxuan no pudo dormir durante tres días seguidos. Pero antes de que el médico pudiera diagnosticarlo, ya había muerto. Hoy es el día de su entierro.


Para romper la maldición, la familia Mu siguió el método del Sacerdote del Clan Wu y realizó el "matrimonio fantasma".


El objetivo que el hechicero escogió para este matrimonio fantasma fue Su Zimo. Su cumpleaños y ocho personajes estaban en línea con la persona que necesitaba para romper la maldición.


Este matrimonio fantasma también se extendió pronto en el País Haoyue.


*


En el Templo Lingxiao, la magnífica sala original estaba cubierta de tela blanca por todas partes. Esta noche, los aullidos de truenos y relámpagos, añadieron oscuridad a la atmósfera.


Jun Zixi, que estaba vestida con un simple vestido blanco, tenía la cara llena de lágrimas.


Estaba sentada junto a su marido, Mu Yunfeng, que llevaba una túnica negra, sus profundos ojos estaban llenos de tristeza. Sin embargo, su nariz alta y sus labios sexys se veían extraordinariamente guapos.


*boom..........*


El trueno era ensordecedor, los hombros de Jinzi Xi se encogieron de miedo. Se inclinó fuertemente hacia los brazos de Mu Yunfeng.


En medio de la sala principal, un hombre de mediana edad de pelo canoso estaba de pie con un bastón de oro. Tiene un par de ojos turbios, ha estado observando el cielo nocturno con relámpagos y truenos.


"Sacerdote Daoísta, el trueno de esta noche es particularmente pesado e inusual. Has estado mirando nerviosamente el cielo nocturno. ¿Puedes decirle a este señor si este matrimonio fantasma terminará en vano o si romperá con éxito la maldición?"


Mu Yunfeng le preguntó nervioso y solemnemente.


"Respondiendo a su señoría, este sacerdote está observando cuidadosamente. La noche de esta noche es muy inusual. Su señoría, por favor espere un poco más pacientemente. El cumpleaños de la Señorita Su y el del joven maestro están emparejados. Si esta observación del sacerdote no es errónea, la maldición de la familia Mu será definitivamente eliminada".


"Entonces molestaré al sacerdote Daoísta, debes levantar esta maldición y traer de vuelta a Xuan'er."


Jinzi Xi dijo mientras sollozaba, su corazón odiaba esta maldición. El primogénito de la familia Mu durante generaciones sólo puede vivir hasta los 20 años. Incluso después de cien años, ninguno de los primogénitos pudo escapar.


"Señora, por favor, no se preocupe. Nosotros, los sacerdotes del Clan Wu, hemos sido bendecidos por la familia Mu durante generaciones. Este matrimonio fantasma está en su mejor momento. Esta noche, el yin y el yang son particularmente fuertes. Con el destino especial de la Señorita Su, definitivamente romperá la maldición de la familia Mu".

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now