Capítulo 14: Tarde o temprano les hará sufrir

189 18 0
                                    

"Parece ser el príncipe del País Haoyue. Gracias por su gracia. Esta Maestra acaba de llegar hoy. Y se enredó con tantas cosas. Sólo puedo salirme con la mía ahora mismo y hacer esperar a su alteza".


La voz de Su Zimo no era cálida pero sonaba refrescante.


La gente inevitablemente se encontrarán con las personas que odian o que los odian. Se enfrentarán entre sí o borrarán las cosas del pasado con calma. Para ella, aún no es el momento de ir en contra del príncipe. Después de todo, el buen espectáculo aún no ha comenzado.


La boca de He Yunting se contrajeron. ¿Estaba enredada en tantas cosas? Entonces, ¿quién era la persona que estaba comiendo tranquilamente?


Cuando Jun Lintian escuchó el sonido, miró inmediatamente. Sus agudos ojos se volvieron cada vez más profundos. Vio que la cara de Su Zimo estaba cubierta con una máscara dorada. Llevaba un simple vestido blanco, pero estaba de pie orgullosa y erguida. Sus ojos brillantes y sus labios rojos podrían hacer que la gente se maravillara.


De pie a su lado, Su Ziyun era cien por ciento opuesta a ella. Obviamente, inmediatamente comparó a Su Ziyun. Su peinado complicado y su vestimenta excesiva la hacían parecer vulgar, mientras que Su Zimo le daba un aspecto fresco. Y su postura orgullosa y erguida era como la de un ave fénix.


Su Zimo, sin duda sorprendió a Jun Lintian. Nadie esperaría que la Maestra de la Villa de la Montaña Mingyue fuera una mujer joven con integridad. Su identidad era un misterio, como su repentina aparición. Sus espías también descubrieron que ella vivía con tres hijos.


Cuando Su Ziyun vio a Su Zimo, su cuerpo involuntariamente dio un paso atrás. La mujer frente a ella la hizo entrar en pánico inexplicablemente. No sabe por qué se inquietó cuando la vio. Mientras esa mujer la miraba extrañamente, como si se estuviera burlando de ella. Como si no fuera nada en sus ojos.


"¡Ésta debe ser la Tercera Princesa! Su Alteza es tan afortunada de estar acompañada por una dama tan hermosa".


Mirando a la ligeramente sorprendida, Su Ziyun. Su Zimo enfatizó deliberadamente las palabras, Tercera Princesa.


De hecho, ella ya sabía que hace seis años, Su Ziyun no se casó con Jun Lintian. Después de que Jun Lintian rompió su compromiso con ella, lo que hizo que se golpeara a sí misma en la puerta de la familia Su. El Emperador se sintió insatisfecho con este asunto, así que Jun Lintian no se atrevió a seguir adelante con este matrimonio. Después del retraso, habían pasado seis años.


"Maestra Mingyue, este príncipe y la Tercera Señorita Su aún no se han casado. Ella no es la princesa de este príncipe".


Jun Lintian soltó sin pensar. Después de decir esas palabras, se arrepintió. Pero pensándolo bien, fue el caso real.


Su Ziyun miró a Jun Lintian increíblemente. En realidad dijo que ella no era su princesa delante de esta mujer. ¿No la consideraba ya como su princesa? En privado, su gente y la gente de la familia Su ya la consideraban como la Tercera Princesa. Pero ahora, dijo que ella no era su princesa delante de esta mujer. Su Ziyun se enfadó. Ella lo esperó durante muchos años, pero en su corazón, ¿ella todavía no era su Princesa?


Mirando los increíbles ojos de Su Ziyun, los ojos de Jun Lintian brillaron con un rastro de culpa.


Su Zimo vio las emociones de las dos personas en sus ojos, pero ella permaneció en silencio. Tarde o temprano, hará que estos dos perros sufran mucho.


" Esta Maestra es torpe e incomprendió a la señorita Su."


Su Zimo dijo con una sonrisa superficial, sus ojos cristalinos tienen un rastro de burla y rabia mientras miraba a Su Ziyun.


Sin embargo, su sonrisa, a los ojos de Jun Lintian, era como una brisa de primavera.


Sus palabras torpes e incomprendidas, estimulan profundamente el corazón de Su Ziyun. Su Ziyun no puede evitar preguntarse qué le pasa hoy a Jun Lintian. Usualmente, frente a otras personas, Jun Lintian no dirá ese tipo de palabras. En presencia de extraños, siempre hablan dulcemente.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosKde žijí příběhy. Začni objevovat