Capítulo 29: Encuentro

154 16 0
                                    

"Gran Hermano, mamá quiere que tú y la Señorita Ling se casen. Ahora eres el maestro de la familia Mu. Es inevitable que continúes con el linaje familiar. Mamá se ha estado preocupando por ti estos últimos años, así que ve a verla".


Mu Yunhan aconsejó amargamente. Fueron muchas noches, cuando su hermano mayor llamó el nombre de Su Zimo después de despertarse de su sueño. Una vez le preguntó por qué siempre recordaba a Su Zimo, pero su hermano mayor no le dio una respuesta.


"No."


La actitud de Mu Yunxuan fue muy decidida. En cuanto vea a una mujer, recordará su expresión indiferente. Admite que la mujer dejó una gran sombra en su corazón, que no ha desaparecido en estos 6 años.


*


Su Zimo no dejó que sus hijos fueran con ella. Sólo ella y He Yunting fueron juntos. Los dos hablaron y se rieron en el camino.


La gente en el País Haoyue viven una vida rica. En la calle, la gente caminaba y charlaba alegremente. Las calles estaban muy animadas.


"¡El mercado aquí en la capital no está a la altura de la frontera!"


A las tiendas de ambos lados de la calle les iba bastante bien.


"Eso es natural, pero no debemos subestimar nuestros negocios en la frontera. Tus artículos extraños son muy populares en la frontera".


"Eso es natural, ¿hay algo en lo que no haya pensado cuidadosamente?" Su Zimo dijo con orgullo. Sus ojos, normalmente fríos e indiferentes, tenían una sonrisa.


"¡Tú! ...Parece que quieres pelear."


"¡Oye! Yunting, no me conoces desde hace dos o tres días, ¿verdad? Si hay algo de lo que puedas estar orgulloso, deberías estarlo, ¿no? ¿Por qué debería actuar con modestia delante de ti?"


"¡Bueno! ...esa cosa no es más que una palabra vacía contigo."


He Yunting miró fijamente a Su Zimo, su boca estaba llena de burlas, pero sus ojos estaban llenos de sonrisas. Estaba muy contento de tener una charla casual con ella de vez en cuando.


"Al oír tu tono, parece que dices que tengo la cara gruesa."


Su Zimo miró a He Yunting.


"¡Bueno! ¿Hay alguien que haya tenido alguna vez una cara delgada?" He Yunting dijo y fingió mirar a otro lado.


"Oh, claro, esta es la calle."


He Yunting señaló con el dedo una tienda de cuatro puertas al lado de la calle: "Es lo suficientemente grande."


Sin embargo, Su Zimo miró hacia el lado opuesto. Era la papelería de la familia Mu. Su Zimo frunció el ceño: Mu Yunxuan, el juego entre nosotros acaba de empezar...

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora