Capítulo 46: Autohumillación

131 13 0
                                    

¿Cómo podría Su Zimo no oír su significado? Ella sabía su propósito dentro de su corazón. Miró ferozmente a Ling Qiushui. Esta mujer quería humillarla hoy, entonces la acompañará.


Mirando los ojos feroces de Su Zimo, Ling Qiushui tembló de repente. ¿Sus ojos realmente la hicieron temblar? Ling Qiushui tranquilizó su mente e intentó mantener la sonrisa en su rostro.


"¿Sólo dos millones de plata?" Su Zimo miró a Ling Qiushui ridículamente. Esta joven, que no tiene conciencia y sólo gasta el dinero ganado con esfuerzo por sus padres, tuvo agallas para hablar tanto: "A la Señorita Ling no le importan los millones de plata, así que tú decides comprar o no la hierbas plateadas. En cuanto a la enfermedad de mi hija, estoy segura de que no tiene nada que ver con la Señorita Ling".


Su tono indiferente, pero tranquilo y desenfadado hacía que la gente no pudiera quitarle los ojos.


La sonrisa de Ling Qiushui se volvió rígida en un instante. Pensó que esta mujer haría cualquier cosa por su hija, pero ahora.... ..


" Maestra Mingyue, sólo quedan estas tres piezas de hierba plateada este año. ¿Realmente la Maestra Mingyue quiere rendirse? ¿O la Maestra Mingyue no tiene suficientes billetes de plata?"


Ling Qiushui miró a Su Zimo con una gran sonrisa en la cara. Fue lo último. Si Su Zimo trajo suficientes billetes de plata, definitivamente compraría esas tres hierbas plateadas.


¿Quieres ser el centro de atención? Entonces, te daré más de lo necesario. Su Zimo no creía que esta mujer tenga buenas intenciones.


"He oído que la Señorita Ling es la prometida del Maestro de la Ciudad Yun. Viniste a pujar a la casa de subastas, ¿quién se atreverá a pujar más alto que tú? La mayoría de la gente que está sentada aquí depende de la Ciudad Yun para alimentarse".


Si fue Ling Qiushui quien dijo esas palabras, la gente no pensará mucho en ello, pero el significado se volvió diferente cuando salió de la boca de Su Zimo.


En un instante, la sonrisa en la cara de Ling Qiushui se volvió rígida. Su cuerpo también temblaba en shock. ¿Cómo podrían ser diferentes las cosas de lo que ella imaginaba?


La gente de la casa de subastas comenzó a discutir las circunstancias. Este asunto puede convertirse en un gran problema. Si Ling Qiushui deliberadamente subía el precio, entonces la Familia Mu perdería la fe de la gente.


"Hermano mayor, parece que las cosas se han desarrollado de forma diferente a lo que esperábamos. Bajaré a ver."


"Esperemos y veamos." Mu Yunxuan quería saber cuánto lo odiaba esa mujer.


"Hermano mayor..."


Mu Yunhan quería entender las cosas cuando, de repente, vio a su madre y a su hermana menor caminando hacia Ling Qiushui.


"Hermano mayor, son mamá y Yue'er."


Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now