Capítulo 9: Yo, Su Zimo, he vuelto

230 21 0
                                    

El carruaje lentamente se dirigió a la dirección del País Haoyue. La mujer tiene una mirada gloriosa y complicada en sus ojos mientras miraba por la ventana. Su corazón tenía sentimientos encontrados.


Ella era Su Zimo, que se cayó del acantilado hace seis años, no murió.


Ella, Su Zimo, no sólo no murió, sino que después de ser humillada en el ataúd, quedó embarazada de trillizos. Sí, eran trillizos. Lo que nunca soñó en toda su vida le pasó a ella. Ella, Su Zimo, no sólo fue forzada a entrar en el ataúd, sino que también fue impregnada con trillizos. Su Zimo esperó a que nacieran los trillizos para poder aceptar este hecho. En realidad, ¿hay alguna mujer en este mundo que tenga la misma experiencia que ella?


No, ella era la única en este mundo.


Sus tres hijos lo eran: Su Li, el hijo mayor. Su Qi, el segundo hijo y Su Xin, la hija menor. Sus nombres implicaban que habían sido olvidados.


Después de entender este mundo, se dio cuenta de que las únicas personas que eran respetadas eran las que podían cultivar y fortalecerse. Mientras tengas energía espiritual, puedes cultivar. También había alquimistas, pero eran muy raros.


El período de cultivo se dividió en: Período Chuxuan, período Zhongxuan, período Gaoxuan, período Dexuan, período Tianxuan, período Jinxuan, período Shenxuan, período Shengxuan, y período Dianfeng. Cada período se dividió en nueve etapas.


Además, también aprendió que no era un desperdicio. Sus meridianos estaban sellados, necesitaba un maestro espiritual que la ayudara a desbloquearlos, pero la familia Su no se molestó en ayudar al Su Zimo original. Ahora, con la ayuda de su maestro, su cuerpo no sólo se volvió físicamente apto para cultivar, sino que también para practicar la alquimia.


Sobre sus tres hijos, Su Li y Su Qi tienen diferentes talentos. Su Li tiene talento para el cultivo. Ya estaba en la 5ª etapa del periodo Jinxuan. Y ahora, fue capaz de llegar a la 6ª etapa. Su Qi tiene talento en alquimia, era un alquimista raro y su cultivo tampoco era malo. Sin embargo, Su Xin siempre ha sido débil y enfermizo. Cuando nació, mostró indicio más débil de la vida. Ahora tenía 5 años, pero aún era pequeña y baja comparada con Su Li y Su Qi.


Ahora, ya no estaba pensando en volver al siglo XXI. Después de dar a luz a sus hijos, nunca pensó en volver. Sólo se concentró en el cultivo y los negocios con la ayuda de sus conocimientos en el siglo XXI. Cuando su condición se normalizó, necesitaba muchas hierbas preciosas, así que necesitaba dinero. Por lo tanto, cuando sus hijos cumplieron 3 años, se despidieron de Mo Yuntian, su maestro que la rescató. Y comenzó un negocio difícil en la frontera del País Haoyue. Después de 2 años, sus ingresos excedieron su imaginación.


Ahora que había tres niños a su alrededor, estaba muy contenta, pero la raíz de Su Zimo original estaba en la capital del País Haoyue. Su hermano y su hermana estaban allí.


Hace un año, compró un terreno en la parte norte del País Haoyue y construyó una casa de montaña. Ya ha pasado más de un año y se ha completado. Era hora de que volviera.


Sus negocios estaban todos bajo el nombre de Villa de la Montaña Mingyue, que ha sido bien conocida durante 2 años. Su negocio ha estado en la frontera del País Haouyue y otros tres países. Los ojos de Su Zimo brillaron con un rastro de odio cuando llegó a la capital. Es hora de que vuelva y se vengue. Necesita vengarse no sólo de ella, sino también del original Su Zimo, que sufrió demasiada humillación. Su rabia se convirtió lentamente en odio y ha influido en sus pensamientos: ¡Familia Su, Mu Yunxuan, Jun Lintian, esperen! Yo, Su Zimo he vuelto.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now