Capítulo 58: Aún estás viva

141 18 0
                                    

*Pa-* La bofetada de Su Zimo fue bastante fuerte. En un instante, cinco dedos aparecieron en las mejillas de Mu Yunxuan.


Su Zimo miró a Mu Yunxuan con asombro: ¿Por qué no lo evitó?


"¿Finalmente te calmaste? Mujer, sólo tú en este mundo has vencido a este señor bajo el sol. También eres la única mujer que fue salvada por este señor. Deberías sentirte honrada".


Mu Yunxuan no estaba enojado en absoluto. En cambio, se rió de Su Zimo, que parecía una niña al que no le dieron un caramelo de azúcar.


Los ojos claros de Su Zimo parpadearon. ¿Fue también un honor ser comido seco por esta bestia y sólo fue abofeteado como venganza?


"Honra tu trasero, ¿quién te pide que nos salves? Incluso sin ti, podemos matar a esas bestias espirituales. No estaré agradecida por tu comportamiento sin invitación".


La boca de una mujer siempre ha sido dura, pero en realidad estaba muy agradecida dentro de su corazón. Si Mu Yunxuan llegara un poco tarde, ya debe haber entrado en esa boca asquerosa de la bestia espiritual. ¡Por eso estaba agradecida!


Mientras los dos hablaban, Liu Yue recogió las tres hierbas plateadas y las dos hierbas espirituales del acantilado.


"Maestra, tengo la hierba plateada".


Liu Yue miró hacia arriba y se quedó mirando a los dos. No podía soportar interrumpirlos porque la foto era demasiado hermosa.


"Mu Yunxuan, déjame ir."


Las manos de Mu Yunxuan la abrazaban con fuerza. Incluso después de usar toda su fuerza, no pudo deshacerse de sus manos.


"Déjalas volver primero."


Mu Yunxuan no bajó a Su Zimo. En su lugar, inclinó su cabeza y le susurró al oído. Cuando olió la fragancia de su cabello, su corazón tembló. Su olor era más ligero que la brisa de primavera y más suave que el agua corriente.


Con la repentina acción de Mu Yunxuan, el cuerpo de Su Zimo se puso la piel de gallina. Y por un momento, sintió que su corazón era galopado por mil olas.


"Tú, tú, ni siquiera pienses en ello. Tú y yo no somos compañeros de viaje."


El tono de Su Zimo obviamente careció de confianza.


"Mujer, te equivocas otra vez. ¿Cómo crees que este señor debería castigarte? ¡Hmm!"


La cara de Mu Yunxuan se acercó cada vez más a ella. A medida que un olor familiar entraba en su nariz, no se molestaba en absoluto sino que se obsesionaba más.


El corazón de Su Zimo sintió una sensación inexplicable cuando una voz ambigua entró en sus oídos. La postura de los dos personas parecía muy ambigua.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now