Capítulo 51: Conmocionado, vamos a la Villa de la Montaña Mingyue

111 13 0
                                    

"Mi Villa de la Montaña Mingyue no es tan precavida, después de comer puedes irte."


Tal personaje, este Jun Shaochen parece mucho mejor que Jun Lintian. La impresión que Su Zimo tenía de Jun Shaochen no era mala.


"¡Bien! Madre, este tío ya no tiene problemas, mientras no deje que las heridas se infecten, y siga usando la medicina de Qi'er, sus heridas sanarán después de tres días."


Su Qi se levantó y dijo, sus brillantes ojos estaban llenos de orgullo. Su hermano se ha hecho famoso. No mucho después, él también se hará famoso. Con sólo pensarlo, no podía esperar a que llegara el concurso de alquimia.


"¿Tres días?" Jun Shaochen no podía pensar en esta posibilidad. ¿Un niño de 5 años será tan hábil? Él era consciente de la condición de sus lesiones. En su punto de vista, incluso un alquimista de la clase Shen en el palacio no se atrevería a decir que puede recuperarse después de tres días.


Jun Shaochen miró a los tres hermanos, tenían la piel blanca y lisa como el jade. Se veían tranquilos, recogidos, encantadores, no pudo encontrar suficientes palabras para describir la belleza de los tres niños. Sobre los rumores de afuera, puede escuchar algunos de ellos. Sus ojos mostraban un rastro de envidia, sí, era envidioso. Aunque sea el príncipe heredero de un país, no puede evitar sentir envidia de este encantador e inteligente niño.


"Mo'er, iré a darle a este joven maestro una comida. Ve y acompaña a tus hijos a comer."


Su Zinian sabía que Su Zimo no estaba realmente tratando de alejar a la persona. Así que para no dejar que la otra parte tuviera dudas, la llamó 'Mo'er'.


"Entonces, te voy a molestar." Jun Shaochen habló primero. No quería irse tan pronto. Desde que entró en la Villa de la Montaña Mingyue, quería tener una buena charla más. Es sólo que Su Zimo le dio una mirada en blanco, luego se dio la vuelta y se fue con los niños.


Temprano a la mañana siguiente, Jun Shaochen se levantó y estaba listo para irse. Pero antes de irse, fue a buscar y a saludar a Su Zimo. Después de todo, le salvaron la vida. Incluso si es el príncipe heredero y tiene una identidad noble, todavía sabe cómo dar las gracias.


Sin embargo, Su Zimo no hizo ningún comentario, ella realmente quería que se fuera lo antes posible. Las únicas palabras que dijo a cambio de su saludo matutino fue: "¡Cuídate!


Jun Shaochen sacudió la cabeza y se fue, no le dio mucha importancia. Simplemente dijo que le agradecerá de nuevo en el futuro.


"Maestra". Liu Shiyu vino a la hora especificada por Su Zimo.


Liu Shiyu siempre ha sido tranquilo, así que Su Zimo le dio muchas cosas para hacer.


"Shiyu, ve con mi hermano y envía esta muestra a la Posada Zuijun. Se trata de una nueva cooperación de negocios, deja que el joven maestro Murong la mire y pídele que me dé una respuesta lo antes posible."


Su Zimo señaló con el dedo la caja de brocado de la mesa, había algo envuelto con un paño de seda. En estos últimos días, intentó hacer una muestra de papeles, y se veía mucho mejor en comparación con la familia Mu. A la gente de Xingyue y Haoyue les encantaba pintar, todo lo que tenía que hacer era producir un papel de mucha más calidad que el de la familia Mu.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora