Capítulo 66: Hazlo

183 17 0
                                    

"Viejo Xu, hay muchos eventos en este mundo, debemos saber cómo lidiar con estos eventos. Si te haces cargo de mi Villa Mingyue, te enfrentarás a diferentes retos o nuevas soluciones de gestión. Las cosas no serán las mismas que en tu anterior trabajo. Cada tienda tiene sus propias necesidades, cada uno de ustedes tiene sus fortalezas. El punto principal de contratarte en mi Villa Mingyue es hacer que tus fortalezas se ocupen de estas necesidades. Por ejemplo, el Viejo Xu, eres bueno en la gestión de tiendas pero más hábil en las relaciones interpersonales. Cuando te encuentras con clientes poco razonables, puedes responder fácilmente a estos cambios repentinos. Ya que estoy dispuesto a contratarte, yo, como propietario, naturalmente debo conocer tus fortalezas. "


Los comentarios de Su Zimo dejaron a todos estupefactos. Sus anteriores empleadores nunca les dijeron nada como esto. Esta Maestra Mingyue los respetaba y les daba la oportunidad de mostrar su fuerza.


"Con las amables palabras de la Maestra Mingyue, este anciano está dispuesto a intentarlo."


El viejo Xu estuvo de acuerdo primero.


No consideró nada más que el respeto de la chica por ellos. Si tal persona está dispuesta a respetarlo, estará muy cómodo para trabajar dentro de su corazón.


Tiene más de 50 años, y conoció a todo tipo de maestros, pero fue la primera vez que conoció a un maestro tan transparente como Su Zimo. Naturalmente quería seguirla. Y mucho más, se sentía muy atraído por esta Villa de la Montaña Mingyue.


Viendo al Viejo Xu asintiendo, ¿cómo podrían otras personas no estar de acuerdo? En un instante, todos también asintieron con la cabeza y estuvieron de acuerdo.


Su Zimo sonrió. El Viejo Xu era la columna vertebral de este grupo de personas. Y la mayoría de estas personas tenían experiencia en la gestión de tiendas minoristas. Ella contrató a estas personas para poder abrir y poner en marcha sus tiendas rápidamente.


"Aquí están algunos de nuestros sistemas de gestión y planes de gestión de cuentas. Llévelos de vuelta con usted para que los vea. Después de medio mes, las 13 tiendas bajo el nombre de Villa de la Montaña Mingyue se abrirán el mismo día. Estas son las nuevas regulaciones con las que debe familiarizarse. Espero con interés su actuación en el día de la apertura. Y a partir de hoy, se le pagará de acuerdo con el salario mensual acordado."


Las palabras de Su Zimo hicieron que todos se entusiasmaran aún más. A partir de hoy se les pagará de acuerdo al salario mensual acordado, ¿hay algún buen acontecimiento que haya sucedido en este mundo?


He Yunting y Liu Shiyu se miraron con una sonrisa en la cara.


He Yunting entonces distribuyó el sistema de gestión que había copiado a todos.


El viejo Xu lo miró con indiferencia y luego miró a Su Zimo con asombro. ¿Es esto realmente lo que se le ocurrió...?


En sólo media hora, Su Zimo lo hizo todo.


*


Mu Yunxuan, que se escondía en la oscuridad, no pudo evitar elogiar los medios de Su Zimo para manejar las cosas. No es de extrañar que la reputación de la Villa de la Montaña Mingyue se desarrollara tan rápido.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora