Capítulo 65: Lanzar ladrillos para atraer el jade

187 17 0
                                    

Mu Yunhan miró profundamente a Jun Lintian. ¿Jun Lintian también sospecha que Su Zimo sigue viva?


"Lintian, por decir lo de hace 6 años, ¿se trata de ti, rompiendo tu compromiso en la calle? Por eso, la Señorita Su se golpeó en su puerta y se suicidó por vergüenza."


Mu Yunhan preguntó irónicamente, pero también con un poco de sarcasmo. Esta cosa no era algo bueno, así que nadie tuvo el valor de mencionarlo. Pero ya que Jun Lintian mencionó este asunto, no tenía la intención de darle una cara.


"Yunhan, pensé que este asunto había sido olvidado hace mucho tiempo, pero parece que aún lo recuerdas claramente. ¡Bueno, me quitaste a mi prometida tan pronto como rompí nuestro compromiso!"


Jun Lintian dijo con una sonrisa en la cara, él no se sentía culpable por lo que pasó ese año, hace seis años.


Por otro lado, la muerte de Mu Yunxuan, junto con el tipo único de ceremonia de matrimonio, abrumó la ruptura de su compromiso.


El corazón de Mu Yunhan se hundió, ahora es demasiado tarde para calcular esta cuenta.


"Por supuesto, recuerdo que tomé el cadáver de Su Zimo. No sé qué pasó hoy, ¿por qué de repente preguntas esto?"


Mu Yunhan ya sabía por qué vino Jun Lintian, simplemente estaba haciendo que Jun Lintian hablara de ello con su propia boca.


Mu Yunhan no pudo evitar admirar el coraje de Jun Lintian. El comportamiento de Jun Lintian era escandaloso. No le gustaba, es sólo que no podía insultarlo en público. Pero en el fondo de su corazón, lo odiaba tanto.


Mu Yunxuan tomaba un sorbo de su té de vez en cuando, mientras que Mu Yunhan le preguntaba qué quería preguntar.


"En realidad, no era nada. El tiempo ha cambiado. Ha estado muerta durante 6 años. También siento pena por ella, porque murió. Pero al final, encontró un buen hogar y pudo casarse con Yunxuan. Yunxuan, ¿estás bien ahora? Han pasado 6 años, ¿todavía te sientes mejor?"


Jun Lintian parecía sentirse un poco arrepentido cuando deliberadamente mencionó el pasado. Sin embargo, sabía que estos dos hermanos Mu eran muy cautelosos, sólo podía encontrar la respuesta que quería poco a poco.


Mu Yunxuan echó un vistazo a Jun Lintian, y entendió muy bien sus verdaderas intenciones. Pero, nunca encontrará la respuesta que estaba buscando.


"Este señor volvió a la vida de hecho gracias a Su Zimo."


Mu Yunxuan dijo profundamente.


La curiosidad hizo que el corazón de Jun Lintian se agitara.


"Yunxuan, ¿quieres decir que esa maldición es cierta?"


¡Jun Lintian estaba un poco sorprendido! En el país Haoyue, ese asunto era un gran tabú. Especialmente, en la ciudad Yun. Los forasteros tenían miedo de mencionarlo. Ya que el tema ha llegado a esto, Jun Lintian quería saber la respuesta cada vez más.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now