Capítulo 38: Más de lo que uno puede soportar

120 13 0
                                    

"Hermano, ¿qué estás haciendo? El tío Shiyu ha vuelto".


Su Qi también vino, pero sólo vio a Jun Lintian marcharse y a los otros.


"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué hay del tío y la madre?"


"No los vi." Su Qi sacudió la cabeza.


Su Li frunció el ceño y se fue.


"Hermano, ¿adónde vas? Espérame."


En serio, era obvio que los dos hermanos nacieron el mismo día, pero Su Qi siempre ha estado confundido sobre lo que está haciendo su hermano. Y por eso, él sólo podía seguirlo.


"¡Hola! Hermana, desde que pusiste un pie en esta Villa de la Montaña Mingyue, nunca piensas en los sentimientos de mamá."


Su Li y Su Qi acaban de escuchar la voz de Su Ziyun en la puerta.


Cuando la multitud salía, se encontraron con Su Zinian, que estaba a punto de buscar a Su Xin.


Cuando Su Ziyun vio a Su Zinian, sus ojos se cubrieron de envidia. En tan sólo unos días, Su Zinian ahora podía llevar satén de seda, lo que la hacía lucir más bella que nunca. Lo que Su Ziyun odiaba más en este mundo eran sus dos hermosas hermanas. Tienen el mismo padre, pero ella no era tan hermosa como Su Zinian y Su Zimo. Y lo que es más irritante es que había dos sirvientas detrás de ella como si fuera una señorita aquí.


"¡Hmph! Sentimientos, ¿cómo te sientes cuando no lograste tu meta y no puedes casarte con el Tercer Príncipe? Escúchame, de ahora en adelante, mi hermano y yo no tenemos ninguna relación con tu familia Su".


Cuando Su Zinian concluyó, se dio la vuelta para irse.


"¡Su Zinian, eres atrevida!" Su Weichen tenía dolor de cabeza. ¿Qué está pasando recientemente? ¿Por qué todo lo salia mal?


"Esposo, no seas impaciente." Jie Lengchan acarició la mano de su marido.


Dio unos pasos adelante y miró a Su Zinian con mucho cariño.


"Nian'er, la relación de sangre no puede romperse con meras palabras. Somos una familia. Lo que dijiste, hirió los sentimientos de tu padre y de tu madre. Vuelve a casa con nosotros. En cuanto al general Wang, si no quieres casarte, ¿qué tal si mamá busca a otro hombre para que te cases?".


"Guarda tu falso afecto, si no me estás forzando, ¿por qué crees que me rebelaría de esta manera? Desde una edad temprana, nos considerastes, como forasteros. Pero eso no es todo, deduciste deliberadamente nuestro apoyo mensual. Permitiste que la gente intimidara a nuestro indefensa Momo. También dejaste que tu hija sedujera al Tercer Príncipe, dejando que Momo tuviera una mala reputación. Tú planeaste todas estas cosas. ¿Herir tus sentimientos? ¿Acaso crees que te lo mereces?"


Su Zinian miró a Jie Lengchan con profundo odio. Ella realmente quería arrebatarle el disfraz.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora