Capítulo 15: Ella dudaba de él

207 18 0
                                    

Al instante siguiente, Su Ziyun miró extrañamente a Su Zimo.


"No sé por qué su alteza viene hoy a visitar mi Villa de la Montaña Mingyue".


Su Zimo caminó hacia el asiento principal y se sentó. Mientras He Yunting se paraba a su lado y respetuosamente le agregaba té de vez en cuando.


Estas acciones de ella hacen que el corazón de Su Ziyun sea infeliz. Un pequeño empresario, por no hablar de una mujer, frente al Tercer Príncipe, se atrevió a tomar el asiento principal.


Quería atacar, pero tenía miedo de irritar al Tercer Príncipe. Sólo puede mirar maliciosamente a Su Zimo. De hecho, ha olvidado que este mundo estaba dominado por la fuerza. La Familia Imperial no era digna de mención a los ojos de los poderosos.


De las personas presentes, la más relajada fue He Yunting. Siguió mirando la cara de Su Ziyun, que no podía esperar para destrozar a Su Zimo en mil pedazos, pero estaba indefensa.


"Este príncipe oyó que la Maestra vino hoy. Así que este príncipe vino hoy especialmente a felicitar a la Maestra por su buen viaje".


Esa fue su única razón. La gente de alto estatus en toda la capital del País Haoyue apenas puede saber que ella vendrá hoy, pero él pasó por aquí. Cuando vio un carruaje con una bestia espiritual, se atrevió a adivinar que ella había llegado hoy.


"Gracias, su alteza, por su preocupación. Pero parece que su alteza está bien informado. Esta Maestra acaba de llegar a la Villa de la Montaña Mingyue por sólo una hora, pero luego su alteza se acercó".


Su Zimo dijo suavemente, pero su tono se mezcló con dudas sobre la intención de Jun Lintian.


Jun Lintian miró a Su Zimo, y su agarre de la taza de té se hizo más fuerte. Ella estaba dudando de él.


Después de un rato, Jun Lintian abrió la boca y dijo: "Parece que la Maestra es sospechosa. Este príncipe pasó por aquí. Y luego supe que la Maestra llegó hoy, así que este príncipe simplemente vino de visita".


"Es Su Alteza quien sospecha. Esta Maestra no dijo nada, ¿verdad?"


Esto simplemente muestra que tienes un fantasma dentro de tu corazón. De lo contrario, no lo explicará apresuradamente.


"En ese caso, este príncipe regresará primero hoy. Después de dos días, este príncipe vendrá de visita de nuevo."


Jun Lintian se levantó. Si se quedaba más tiempo, tenía miedo de que se encendiera de ira. La Maestra de la Villa de la Montaña Mingyue simplemente no lo tomó en serio en absoluto. Desde el principio, ella le hizo esperar en la sala parcial durante casi una hora. Y tampoco es difícil sentir en su tono que él no entró en sus ojos. Cuando pensó en esto, el odio en el corazón de Jun Lintian inexplicablemente se le subió a la cabeza. Sin embargo, no se dará por vencido, esta Villa de la Montaña Mingyue estuvo involucrada con muchas industrias. Si ella coopera con él, obtendrá muchos beneficios.


"¡Muy bien! Esta Maestra acaba de llegar y también tiene muchas cosas que hacer. La ociosidad de hoy...... retrasó a su alteza, esta Maestra le pide a su alteza que sea generoso."


Su tono era frío. No había ningún otro sentimiento. Su tono indiferente estaba lleno de alienación. Sobre todo las últimas frases, Su Zimo las dice muy despacio.


Jun Lintian miró ferozmente a Su Zimo, su cara se volvió más y más oscura. Ninguna mujer lo ha tratado así.


Jun Lintian dijo entonces con un tono profundo: " La Maestra está muy ocupada, nos iremos primero. Yun'er, vámonos".


Sólo era una simple frase, pero estaba llena de ira.


"¡Mmm!" Su Ziyun miró a Su Zimo con maldad. Cree que la Maestra debe estar loca. Después de eso, se dio la vuelta y siguió a Jun Lintian. Sin embargo, en ese momento, ella también estaba muy feliz dentro de su corazón. Cuanto más actúe esa mujer así, más la odiará Jun Lintian. Si eso ocurrió, no tiene nada de qué preocuparse.


Los ojos de Su Zimo se volvieron indiferentes, mientras tomaba un sorbo de su té: Jun Lintian, Su Ziyun, hoy es sólo una pequeña prueba. El verdadero juego acaba de empezar, ¡sólo tienen que esperar!

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now