Capítulo 5: Sólo un accidente

225 24 0
                                    

"Xuan'er..."


En la distancia, la voz de Jun Zixi resonó.


Mu Yunxuan miró hacia atrás y vio que su familia había llegado. Y luego, miró en la dirección en la que Su Zimo fue de nuevo. La figura de Su Zimo ya había desaparecido. El corazón de Mu Yunxuan inexplicablemente se puso ansioso.


No lo pensó demasiado, y rápidamente la persiguió.


"Xuan'er, ¿adónde vas...?"


"Hermano mayor..."


Mu Yunxuan hizo oídos sordos e instantáneamente desapareció.


"¡Hah...hah...!" Su Zimo jadeaba para respirar: "¡Oh! Estoy realmente agotada. Correr por esta colina puede matar a la gente. Es terrible. ¿Esto es un cementerio? ¡Esta familia Mu es realmente inhumana! ¿Cómo pueden hacer algo como un matrimonio fantasma? ¿No está vivo Mu Yunxuan?"


Su Zimo murmuró mientras caminaba por el camino, estaba muy perpleja.


Dentro de su corazón, no puede evitar sentir que la vida podría cambiar tan rápido. Ella estaba en el punto en que, cuando piensa que su glorioso día finalmente llegaría, fue bañada con agua fría. ¡Su destino había cambiado y ella había cruzado! Lo que es más asombroso es que todo lo que trabajó duro antes se convirtió en nada.


"Su Zimo, vuelve aquí."


Mu Yunxuan voló en la distancia no muy lejos de Su Zimo. Su tono estaba mezclado con ira.


"¿Volver? ¿Crees que volveré contigo? Ve a jugar a este desvergonzado matrimonio fantasma tú solo, no me sigas".


Su Zimo dijo en voz alta, ella no le miró. En cambio, aceleró su ritmo. La lluvia empapó todo su cuerpo, el pesado vestido rojo de novia le dificultó correr.


"No corras más, es peligroso."


Mu Yunxuan nunca soñó que algún día sería abandonado. Si fue otra persona la que se encontró con tal cosa, esa mujer lo obligará a casarse con ella. Pero esta mujer, Su Zimo, quería escapar de él. Su corazón no estaba dispuesto y estaba frustrado. Su orgullo quería que ella volviera con él.


"Su Zimo, detente ahí y vuelve aquí. Es peligroso."


Mu Yunxuan frunció el ceño y miró a Su Zimo, que se acercaba cada vez más al acantilado. Estaba preocupado.


"¿Peligroso? Te lo digo, la persona más peligrosa eres tú, eres una bestia. ¿Crees que soy una tonta y que me quedaré quieta? Si me dejo atrapar de nuevo, entonces yo, Su Zimo, me sentiré humillada de nuevo, ¿verdad?"


Su Zimo no creía en las palabras de Mu Yunxuan. Pero lo que no sabía es que estaba a sólo un par de metros del acantilado. El cielo estaba oscuro, su visión era limitada aunque había relámpagos por todas partes.


"Maldita mujer, te atreves a regañarme."


Mu Yunxuan estaba a pocos metros de Su Zimo. Escuchó cada palabra que ella dijo. En un instante, sus profundos ojos se llenaron de ira. Sólo quiere darse la vuelta e irse.


"Bestia, ¿no recuerdas lo que acabas de hacer? Creo que realmente tienes un problema con tu cerebro. Estás muy enfermo, regresa y pide que te traten lo antes posible".


"Su Zimo, eso fue sólo un accidente."


Mu Yunxuan se apresuró a explicar, si estaba en su estado normal, ni siquiera se molestará en discutir. Pero este Su Zimo estaba lleno de sorpresas, incluso le hizo soltar una explicación.


"¿Accidente?" Su Zimo giró la cabeza y miró a Mu Yunxuan. No prestó atención a lo que la rodeaba. De repente, su pie resbaló: "¡Ahhhh....!"


Una voz horrorizada resonó por el cielo nocturno, seguida por el sonido de rocas deslizándose hacia abajo. Los relámpagos y los truenos también desaparecieron en un instante. Dejando que sólo se oiga una voz larga y aterradora.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now