Capítulo 13: Yendo a la sala parcial

196 19 0
                                    

"¿Dejarles ir a la sala parcial?" El portero no se atrevió a creer las palabras de Su Zimo, debe haber oído mal. Parecía que no oía claramente. ¡Después de todo, los invitados fueron el Tercer Príncipe de Haoyue y la futura Tercera Princesa! Si van a la sala parcial, ¿no están cometiendo un crimen mirando hacia abajo a la familia real?


"¿Quieres que lo repita?"


Los ojos de Su Zimo entrecerraban un poco los ojos, su voz suave podía hacer temblar a la gente.


"No, no, este esclavo irá."


El portero retrocedió rápidamente. Su maestra no tenía miedo, ¡así que de qué hay que tener miedo! Cuando el cielo se derrumba, ahí está su maestra, ¿verdad?


"Momo, ¿realmente quieres verlos?"


He Yunting preguntó seriamente, después de todo, ese año......


"Sí, ¿por qué no?"


Su Zimo sonrió suavemente, su hermosa sonrisa parecía incomparable a cualquiera de sus generaciones.


"Li'er, Qi'er, toma a Xin'er y se familiarizan con el terreno de la villa. Este es nuestro hogar de ahora en adelante. Deberías familiarizarte con él".


Su Zimo miró a Su Li. De hecho, Su Li a menudo entendía mucho sus pensamientos. Obedecía su orden la mayor parte del tiempo.


"Madre, Li'er entiende."


Su Li asintió con la cabeza, su cara se veía tan gentil. Sólo delante de Su Zimo, mostrará la expresión natural de un niño de 5 años.


Los ojitos de Su Qi miraron a su alrededor y tuvo una idea fantástica dentro de su corazón. Pareciera que estaba más interesado en el Tercer Príncipe y la Tercera Señorita de afuera.


Su Xin miró a su segundo hermano. Cuando vio la expresión de su cara, también sintió curiosidad.


"Cenemos primero antes de que te vayas".


Apenas He Yunting escuchó, se quedó boquiabierto. Si deja que el Tercer Príncipe y la Tercera Señorita Su esperen demasiado, ¿no se enfadarán?


"Hay brotes de bambú fresco en la parte de atrás de la montaña. Le ordené al cocinero que los cocinara. Siempre tienes un gusto salvaje, así que te preparé mucho".


"Las plantas medicinales son originalmente vegetales silvestres. Y las verduras silvestres son comida, así que no hay nada malo en comerlas".


Su Zimo prefiere comer verduras silvestres, las verduras silvestres para ella tienen varios sabores, al igual que su propia vida.


*


En el salón parcial, después de que el té y los bocadillos fueron servidos. Los sirvientes se retiraron, dejando solo a Jun Lintian y Su Ziyun, que ha estado esperando durante un tiempo.


Jun Lintian llevaba una túnica negra, que simbolizaba su identidad como príncipe. Su hermoso rostro era como una obra maestra tallada con un cuchillo. Sus ojos y cejas eran afilados como una espada. Su nariz alta y sus labios delgados tienen una belleza innata natural.


Su Ziyun llevaba un gran vestido rojo. Su cara de melón, sus cejas de sauce, sus ojos de albaricoque, sus delgados labios rojos que se curvaban como una luna creciente, la hacían parecer una noble. Su cabello elegante también estaba lleno de accesorios de cabello dorado. Todo su cuerpo estaba cubierto de joyas, lo que le daba una atmósfera de verdadera princesa imperial.


Su Ziyun miró fijamente a la puerta y pataleó con ira.


"Su Alteza, ¿qué quiere decir la Maestra de la Villa de la Montaña Mingyue con esto? La Maestra simplemente puso a Su Alteza y a Yun'er a un lado. Hemos estado esperando aquí mucho tiempo, pero la Maestra no ha venido. Obviamente, la Maestra no pone a su alteza en sus ojos, ¿verdad? En todo el País Haoyue, ¿hay alguien que se atrevió a ser lento en presencia de un príncipe?"


Su Ziyun comenzó a insinuar. Su corazón estaba celoso con la Maestra de la Villa de la Montaña Mingyue. Si las noticias que recibieron eran ciertas, entonces el Maestro de la Villa de la Montaña Mingyue es una mujer.


Jun Lintian se apoyó en la silla, su gran mano golpeó suavemente la mesa, pero sus párpados tienen un rastro de pesimismo. Después de mucho tiempo, dijo: "¡Esperemos! La Maestra de esta Villa de la Montaña Mingyue acaba de regresar hoy, tal vez la Maestra está enredado con algo".


Jun Lintian suprimió la ira en su corazón. La identidad de la propietaria de la Villa de Montaña Mingyue siempre ha sido un misterio. Sus negocios se hicieron un nombre con éxito en sólo dos años. Y era conocido por odiar la cooperación con los negocios de la familia Mu. El propietario no debe ser una persona sencilla. Decidió instalarse cerca de la capital y construir una magnífica villa de montaña, lo que demuestra que no era realmente normal. Lo más importante es que nadie ha visto su cara. Nadie pudo confirmar su verdadero género.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now