Capítulo 10: Viviendo en la Villa de la Montaña Mingyue

209 19 0
                                    

El caballo rojo de fuego se detuvo en la puerta de la Villa de la Montaña Mingyue.


De hecho, la Villa de la Montaña Mingyue estaba muy cerca de la capital del País Haoyue, pero debido a que este lado norte era mucho más tranquilo, Su Zimo eligió construir aquí la Villa de la Montaña Mingyue.


Su Zimo, que llevaba a Su Xin, salió del carruaje. Llevaba un vestido morado. Su figura recta, que estaba de pie orgullosa bajo la luz del sol, parece haberse vuelto más bella.


Mirando el diseño de los personajes dorados de la Villa de la Montaña Mingyue, la piedra en el corazón de Su Zimo finalmente cayó. Más tarde, ella y sus tres hijos podrían tener un hogar estable.


"¡Wow! Madre, esta Villa de la Montaña Mingyue es realmente un hermoso lugar para vivir. El gusto de mi madre por el diseño es realmente magnífico".


Su Qi miró a la villa de la montaña bajo la luz del sol con sus brillantes ojos. Su corazón estaba lleno de emoción, ¿realmente iban a vivir aquí?


"Madre, a Li'er le gusta mucho."


Su Li miró la casa frente a él. Estaba contento no porque fuera brillante y hermoso, sino porque ahora los cuatro tienen una casa permanente.


"Madre, a Xin'er también le gusta." Su Xin, cuyos brazos rodeaban el cuello de Su Zimo sonrió y parecía muy feliz.


"Es bueno que les guste a todos. Mamá lo siente mucho. En los últimos 3 años, mamá los dejó vivir como viajeros. Pero ahora, tenemos un hogar permanente. Vamos, tu tío. Ha estado esperándonos durante mucho tiempo."


Su Zimo siempre se disculpó con los tres niños que había dentro de su corazón. Para poder ganarse la vida, sus tres hijos tuvieron que trabajar duro con ella.


La puerta de la Villa de la Montaña Mingyue estaba abierta, y había dos filas de sirvientes a ambos lados.


He Yunting, que llevaba una bata blanca y estaba de pie en el centro, era particularmente llamativo. Su largo cabello sólo estaba atado con cinta, y se balanceaba libremente detrás de su espalda. Se veía gentil y elegante. Su hermosa cara estaba llena de sonrisas.


"Tío He, Qi'er te extrañó tanto."


Su Qi se rió y fue directamente a He Yunting.


"Qi'er, el tío también te extrañó."


Yunting recogió a Su Qi que corrió hacia él. Pero sus ojos tiernos y llorosos miraban profundamente a Su Zimo, a quien no vio durante meses.


"Momo, llegaste dos días antes de lo que esperaba."


Esta mujer deslumbrante, en los últimos 3 años, ha sido testigo de cómo hacía todo lo imposible, por lo que estaba convencido de ello.


"Esta Villa de la Montaña Mingyue es mi hogar, ¿cómo puedo no estar ansiosa por volver a casa?"


Su Zimo contestó débilmente, pero sus hermosos labios mostraban una sonrisa superficial.


"Estos esclavo saluda a la Maestra, al joven maestro, al segundo joven maestro y a la joven señorita."


Dos filas de sirvientes se inclinaron respetuosamente, pero no pudieron evitar mirar a los trillizos. La apariencia de los tres niños era particularmente llamativa, y no podían evitar sentir envidia.


Su Zimo miró a los sirvientes con ojos agudos. Todos los que la miraban a los ojos inclinaban inconscientemente la cabeza.


Su Zimo dijo con voz clara y sombría: "No tienen que ser tan corteses, ¡entren!"


Después de que un grupo de personas entraron al patio, los sirvientes se pararon frente a Su Zimo. Aunque Su Zimo acaba de llegar a la Villa de la Montaña Mingyue, conocía la situación de la Villa de la Montaña Mingyue.


Su Zimo miró a las más de cien personas que tenía delante y dijo con voz clara: "A partir de hoy, me quedaré en la Villa de la Montaña Mingyue. Algunos de ustedes me han seguido durante dos años, y algunos de ustedes acaban de llegar. Conozco a cada uno de ustedes. No necesito que todos ustedes hagan mucho por la Villa de la Montaña Mingyue, todo lo que necesito de ustedes es la palabra 'lealtad'. Mientras seas leal, la Villa de la Montaña Mingyue es tu hogar. Hoy traje todas tus escrituras de venta, te las devolveré para que tengas libertad, todos podéis decidir vuestro futuro".

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now