Capítulo 8: Regresando al País Haoyue

222 24 0
                                    

Justo cuando la serpiente de nueve cabezas quería hablar, el niño vestido de negro disparó a la velocidad del rayo. Una muestra de la 5ª etapa del periodo Jinxuan fue enviada a la serpiente de nueve cabezas. La serpiente no tenía tiempo para escapar. En un instante, sólo quedó una de sus cabezas, las ocho cabezas cayeron en total. El cuerpo de la serpiente de nueve cabezas cayó al suelo. Levantó la cabeza que le quedaba y dijo con odio.


"Maldita sea, realmente escondiste tu fuerza, los humanos son las criaturas más astutas y deshonestas."


La serpiente de nueve cabezas miró al niño con odio y horror. Pero, no importaba cuánto lo odiara, ya se estaba muriendo.


"Estúpido, ¿acaso has mostrado simpatía por los débiles? Frente a las crueles bestias espirituales. Por supuesto, ¡debes mostrar debilidad para que reduzcan su vigilancia!"


El niño de blanco sonrió y miró a la serpiente de nueve cabezas.


"No digas tonterías, date prisa y consigue la hierba espiritual."


"Bien, ya voy."


Viendo a la serpiente de nueve cabezas cerrar los ojos. El niño vestido de blanco vuela hacia el acantilado, luego se da la vuelta y regresa con el niño vestido de negro.


"¡Hermano, volvamos! Si le llevamos esta hierba espiritual a mamá, será muy feliz".


Los dos hermanos desaparecieron al instante.


No muy lejos, salió un hombre con túnica blanca. El hombre de blanco tenía una sonrisa refinada. Sus ojos eran brillantes como las estrellas. Su nariz y sus labios se veían hermosos. Su piel se veía muy delicada. Estaba abanicando suavemente con el abanico plegable en su mano.


Sus ojos profundos que parecían estrellas estaban llenos de encanto. No importa de qué lado de él, se veía elegante como los nobles.


Miró profundamente a los dos pequeños. Los dos pequeños no sólo hicieron que su corazón dudara de cómo el país Haoyue pudo producir tal prodigio, sino también porque le resultaban familiares.


Movido por la curiosidad, también voló para seguirlo.


*


Debajo del gran árbol a un lado del camino, había un carruaje con joyería estacionado con una bestia espiritual, un caballo rojo de fuego. Sin duda, sólo un puñado de personas se atrevería a usar una bestia espiritual para tirar de un carruaje en el mundo. Así que de un solo vistazo, la gente puede darse cuenta de que el propietario no era simple.


"Madre, madre, hemos vuelto."


La voz llevaba alegría por su cosecha.


Escuchando este agradable sonido.


La niña que acababa de cerrar los ojos y se veía exactamente igual que los dos niños se sentó en un instante.


"Madre, mis hermanos han vuelto."


"¡Mmm!"


La mujer del carruaje sonrió. Una delgada máscara dorada cubría su cara. Sólo sus labios rojos y sus ojos brillantes eran visibles.


"¿Qué conseguiste?" Sonó una voz etérea con un poco de pereza.


Los dos niños saltaron rápidamente y entraron en el carruaje.


"Madre, Qi'er encontró una hierba espiritual para refinar la medicina y dársela a Xin'er."


"¡Gracias, hermano!" Una feliz sonrisa apareció inmediatamente en la cara de la niña.


Al momento siguiente, hubo un ruido extraño que se oyó a lo lejos. En un abrir y cerrar de ojos, la mujer miró hacia la ventana.


El hombre de blanco sintió una respiración fuerte, su corazón se estremeció un poco. Estaba al menos a una docena de pies de distancia, pero la gente en el carruaje lo encontró rápidamente. ¿Quién podría ser? El hombre de blanco contuvo la respiración y se quedó donde estaba.


"Madre, Li'er irá."


"Li'er, no es necesario, no es malicioso. Mientras no se meta con nosotros, déjalo ir".


La mujer le dio una palmadita en el hombro al niño de negro.


"Flama roja, vamos, vayamos  al País Haoyue".


Tan pronto como la fría voz cayó, el caballo rojo de fuego se movió lentamente.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now