Capítulo 64: El legendario ser, muerto de un solo golpe

190 18 0
                                    

"Su Majestad, esto es... ..."


¿Qué dirá Ji Yaotian? El Emperador lo miraba fijamente.


La Emperatriz, que estaba sentada a un lado no habló, no podía ayudar a su padre en este asunto.


"Qué mujer tan arrogante, ¿no sabes que el viejo es el gran benefactor del antiguo emperador? Cuando el emperador se encuentra con este anciano, también tiene que mostrarme respeto por tres puntos. Esa fue la amnistía que me dio el antiguo emperador. Pero tú, no sólo no me respetaste, sino que me trataste sin respeto..."


"¿Así que puedes matar gente casualmente porque el antiguo emperador te concedió tal amnistía? El actual emperador está aquí. Si hubieras puesto al actual emperador en tus ojos un poco, no vendrías aquí en el ring y gritarías arrogantemente la amnistía que el antiguo emperador te concedió frente al actual emperador."


Lo que Su Zimo más odia es que la gente use su identidad para abrumar a los demás. Fue gracias a él que su maestro tuvo que vivir solo y solitario en el fondo del acantilado. Ahora que lo ha visto esta vez, naturalmente no mostrará piedad.


"Eso es porque has herido al querido estudiante de este viejo. Este anciano ha sido liberado hace mucho tiempo de las restricciones mundanas. Lastimas al estudiante amado de este viejo, así que tienes que pagar por ello."


Ming Haidi todavía insistía en su propia creencia. Las palabras de Su Zimo lo dejaron claro. El actual emperador del país Haoyue estaba frente a él, pero no lo puso en sus ojos. Todavía quería matar a la gente basándose en sus propias creencias. A los ojos de otras personas, su comportamiento no era razonable.


Frente a tanta gente, ¡le dio una bofetada al Emperador! ¡El Emperador estaba tan furioso y enojado! ¿Cómo no iba a hacerlo cuando este viejo actuaba más noble que él?


"Maestro Ming, esta competición fue acordada por los dos niños. Este emperador sirvió como testigo. Su estudiante no es tan bueno como el otro. Su Li le perdonó la vida a su estudiante, pero no sólo se sintió agradecido, sino que también subió al escenario e insistió en su propio creencia, ¿incluso intentó ponerme en tus ojos? Eres una persona respetable en el país Haoyue. Te respeto porque salvaste la vida de mi padre imperial antes, pero eso no significa que puedas ser presuntuoso en mi presencia."


El Emperador estaba muy enojado. Él era el emperador de este país, no debía permitir que otras personas actuaran con arrogancia bajo sus ojos.


"Este anciano pide el perdón del emperador. Pero este anciano ya lo ha dicho, no estoy obligado por las restricciones mundanas. Mis acciones se basan simplemente en mis propias creencias. Espero que el emperador me perdone si le he ofendido."


Era la primera vez que la gente veía a Ming Haidi, pero la impresión que todos tienen de él se reducía enormemente.


"¿Cómo puede el Maestro Ming hacer cosas como esta? No tiene ningún sentido. No es de extrañar que Ji Hong sea tan arrogante."


"¡Sí! Si sigues a esa clase de persona, ¿qué más aprenderás?"


Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now