Capítulo 50: Expulsado

112 16 0
                                    

"Por supuesto, Jun Lintian está profundamente ligado al país Haoyue. La mitad de los ministros del palacio están de su lado. Así que por supuesto, no puede ser derribado por esto. Sólo quiero encontrarle un pequeño problema, pero debido a este incidente, el Primer Ministro Li también se verá expuesto al matar a la familia Xiao hace 10 años."


"¿La familia Xiao?"


He Yunting y Liu Shiyu se miraron rápidamente. ¿Cómo se involucró Su Zimo en este asunto?


"Sí, hace 10 años, la familia Xiao era originalmente una famosa familia de alquimistas. Fueron famosos especialmente en el refinamiento de Sui Dan, que era una medicina muy valiosa en ese momento. Sin embargo, esta medicina que fue refinada por la familia Xiao no se permitía venderla en el palacio. Esta es la regla que dejaron los antepasados de la familia Xiao. El Primer Ministro Li, para conseguir un favor, intentó comprar esta medicina varias veces, pero fue rechazado una y otra vez. Cuando visitó a la Familia Xiao varias veces, se interesó por la Señora Xiao , pero la Señora Xiao se negó a seguir su ejemplo. El Primer Ministro Li se enfadó mucho, y como temía que su idea se expusiera, y temía que el Señor Xiao le encontrara problemas, contrató asesinos para matar a la familia. La familia Xiao se esforzó por proteger a Xiao Bing. Xiao Bing escapó pero eventualmente fue vendida a un burdel. Hace dos años, fue perseguida por el burdel, yo la salvé en ese momento. Después de escuchar su historia, arreglé las cosas para ella, también arreglé eso hoy. Li Hu no es una buena persona, porque su padre es el primer ministro, ha hecho muchas cosas malas."


Su Zimo simplemente narró la historia detrás de este asunto. No es que quisiera vengarse de esta manera, pero quiere ayudar a Xiao Bing.


"Momo, esto no suprimirá a Jun Lintian, ¡sino que lo ayudará! Pisas la cabeza del Príncipe Heredero a sus espaldas. Ahora que has hecho esto, has ofendido a ambos lados. Si Jun Lintian se entera de este asunto, ¿crees que dejará pasar esta buena oportunidad?"


He Yunting inmediatamente respondió a Su Zimo. Después de todo, su práctica era muy extraña.


"Yunting, ¿crees que Jun Lintian tendrá tiempo de conocer este asunto? Y sobre el Príncipe Heredero, sólo pensará que este es el comienzo de su batalla por el trono. En cuanto a cuánto apoya el Primer Ministro Li al Príncipe Heredero, sólo ellos lo saben, y... ..." Su Zimo no terminó sus palabras. No tenía otra opinión sobre este asunto.


"¿Y qué? Momo, ¿por qué siempre nos dejas colgados?"


He Yunting realmente odia ese lado de Su Zimo. Se está volviendo loco.


"Yunting, ¡puedes estar seguro! La Maestra arregló todo, así que no habrá bajas. Lo sabrás cuando llegue el momento."


Liu Shiyu miró a He Yunting con una sonrisa divertida. A veces, estaba demasiado ansioso.


"¡Muy bien! Ustedes dos continúan conspirando y déjenme atrás." He Yunting dijo con insatisfacción.


A pesar de esto, Su Zimo dijo: "Shiyu, si vienes aquí mañana, hay algo para que lo lleves al joven maestro Murong del país Xingyue. Deja que lo vea y dile que me dé una respuesta lo antes posible."

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now