Capítulo 42: Motivo Oculto

137 12 0
                                    

Resultó ser así, pero esa mujer la miró con los ojos llenos de odio. ¿Por qué la odia así?


Su Zimo bajó la cabeza y pensó en el matrimonio fantasma. Después de haber cruzado a este mundo, había buscado información, Mu Yunxuan ya llevaba muerto tres días antes del matrimonio. ¿Por qué volvió a la vida? ¿Es realmente por ese matrimonio fantasma?


Se despertó porque su alma entró en el cuerpo de la antigua Su Zimo, pero ¿qué pasa con Mu Yunxuan?


"Damas y caballeros, gracias por venir y unirse a nosotros en este evento anual. Nuestra subasta anual en la Ciudad Yun está a punto de comenzar. Como en años anteriores, el mejor postor recibirá el artículo".


La voz del supervisor interrumpió los pensamientos profundos de Su Zimo. Su Zimo miró hacia la plataforma alta. La casa de subastas estaba decorada con mucho lujo. Había dos pisos. La plataforma alta fue construida con jade fino.


Su Zimo miró a su alrededor y vio a mucha gente venir. Tanto el primer como el segundo piso estaban llenos de gente.


"Hermano mayor, la Maestra de la Villa de la Montaña Mingyue también vino. Está en el primer piso".


En la habitación exclusiva, Mu Yunhan entró apresuradamente y le dijo a Mu Yunxuan.


Mu Yunxuan tenía una taza de té en la mano. Después de escuchar esas palabras, giró ligeramente la taza de té varias veces antes de decir: "Yunhan, di, ¿por qué crees que ella vino aquí?"


Mu Yunhan frunció el ceño y examinó cuidadosamente la emoción de su hermano mayor. Su hermano mayor estaba demasiado preocupado por la Maestra de la Villa de la Montaña Mingyue. Aunque es probable que sea Su Zimo, ella y su hermano mayor sólo tenían un matrimonio fantasma.


"No lo sé. Gran Hermano, ¿crees que tiene un motivo oculto? Como empresario, y para alguien como la Maestra Mingyue, la casa de subastas es indispensable. He oído que la casa de subastas de la Villa Mingyue está en la Calle Norte de Back Street. Está a sólo una Calle de nosotros. Se está decorando ahora y se abrirá pronto".


En ese momento, Mu Yunhan sonaba como de un pequeño empresario familiar. No es para nada sorprendente. Después de todo, la Villa de la Montaña Mingyue le hizo sentir que iban tras ellos.


Al oír esto, Mu Yunxuan no pudo evitar fruncir el ceño. Pensó que no debía ser así. Los raros tesoros de la casa de subastas fueron todos encontrados por su propia fuerza. La Villa de la Montaña Mingyue se desarrolló tan rápido en sólo 2 años, que se puede decir que también tiene fuerza. No tiene nada que aprender aquí. De repente, Mu Yunxuan se acordó de la niña. Cuando él pensó en ella, su corazón sintió dolor. ¿Vino por la hierba plateada?


"Yunhan, ¡adelante!"


"Sí, Gran Hermano, iré detrás del escenario a ver. No quiero que surja ningún problema".


Mu Yunhan no pensó mucho y salió.


Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now