Capítulo 16: Su Zinian y Su Qingjue

188 18 0
                                    

"¡Hahaha...!" He Yunting finalmente no pudo evitar reírse. Los ojos de Su Ziyun, desde el nerviosismo hasta la tranquilidad, eran realmente demasiado penetrantes.


Jun Lintian, que acaba de pasar por la puerta, dejó de caminar. Su cara se oscureció cada vez más. Luego, continuó caminando hacia adelante y se fue.


Después de reírse, He Yunting lentamente dijo: "Momo, no te enfades tanto. El Tercer Príncipe vivió en la capital durante tanto tiempo, pero nunca se encontró con un tratamiento tan frío. Estoy seguro de que su noble estima esta vez debe estar aplastada. Además, en términos de cultivo y refinación de medicamentos, ambos son buenos. Especialmente, Su Ziyun, su reputación en el País Haoyue en los últimos años es muy buena".


"¿No es esto nada comparado con la humillación que sufrí aquella vez?"


Dijo fríamente Su Zimo. El dolor en su corazón instantáneamente creció dentro de su corazón. Para aliviar este dolor y odio, quiso vengarse de Su Zimo de esta época antigua. Esta Su Ziyun, por su identidad y talento, ayudó al villano a hacer el mal.


De repente, He Yunting dejó de sonreír. Porque estaba feliz, olvidó los sufrimientos de Su Zimo.


Su Zimo no encontró este evento divertido en absoluto. Su Zimo de este tiempo antiguo sufrió más de cien humillaciones en el pasado.


"¡Ayuda! ¡Ayuda!...."


Los ojos de Su Zimo brillaron con fiereza y desapareció de la sala parcial en un instante.


Una gran tormenta rápidamente siguió afuera.


Una docena de hombres perseguían a una mujer, que estaba corriendo. Y un hombre vestido con una bata púrpura también estaba luchando contra una docena de hombres. Sin embargo, se puede ver que el hombre de púrpura no era el oponente de una docena de hombres. Tiene muchas heridas en su cuerpo.


"Esta joven señorita quiere que todos ustedes se detengan."


Su Zimo acaba de llegar, cuando oyó la voz fría de Su Ziyun. Y cuando vio a la mujer y al hombre, su corazón se sintió herido al instante.


"Su Qing, ¿qué está pasando aquí?" Preguntó Su Ziyun mientras sus fríos ojos se dirigían a Su Zinian y Su Qingjue. Miró a los dos con una mirada imponente.


"Su Alteza, Tercera Señorita, la Señorita Mayor, intenta escapar del matrimonio. Con el fin de proteger la reputación de la familia Su, este esclavo está tratando de traer de vuelta a la señorita mayor. Sin embargo, el Joven Maestro sigue bloqueando nuestro camino, no tuvimos más remedio que mover las manos".


El hombre que se llamaba Su Qing se adelantó y se presentó respetuosamente.


Las cejas de Jun Lintian se fruncieron cuando vio a Su Zimo al instante. Había sentido que su cultivo no era algo ordinario. Su corazón dio a luz con algunas preocupaciones. Este era su lugar, así que tenía miedo de que ella se volviera aún más infeliz, pero pronto descubrió que estaba equivocado.


"¡Hmph! ¡Hermana mayor, te casarás con el gran general del País Haoyue! Hermana Mayor estás tratando de escapar del matrimonio a toda costa, ¿puedes permitirte enfrentarte a este problema?"


Su Ziyun entonces barrió sus ojos hacia Su Qingjue: "Hermano mayor, la hermana mayor está causando grandes problemas. Sin embargo, en lugar de detenerla, la estás ayudando a escapar. Hermano mayor, ¿no significa que quieres que papá pierda la cara?"


La cara de Su Ziyun estaba llena de pesar, sus palabras también sonaban a que las acciones de Su Zinian no eran buenas.


"¡Hmph!" Su Qingjue miró fríamente a Su Ziyun. No hablaba, pero su cara fría lo hacía aún más guapo.


Y Su Zinian, con sus ojos de albaricoque, labios rojos, en un vestido rosa bordado de nubes, la hizo hermosa como un ave fénix. Su postura recta y su cuerpo esbelto desprendían un encanto mortal.


"Su Ziyun, fuiste tú quien siempre causó problemas. Le robaste a tu hermana prometida. Mataste a Momo. Y ahora, tú y tu madre quieren empujarme al pozo de fuego. Uno de estos días serás golpeado por un rayo. Realmente siento lástima por Momo por haber perdido su vida a los 17 años. Pero, ¿cómo puede perder su vida en vano, si ambos no trabajaron juntos?"

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now