Capítulo 21: Fuerza que no debe subestimarse

162 20 0
                                    

"¿Trillizos?"


Mu Yunhan y Mu Yunfan hablaron al unísono.


"Sí, dos niños y una niña. La niña no se ve muy bien, su cara está pálida y su cuerpo parece débil".


Murong Xingchen se rascó la cabeza. "Pero, parece que los he visto en alguna parte. Y uno de los tres niños ya ha alcanzado la 6ª etapa del periodo Jinxuan".


"¡Xingchen, debes haber visto mal! Es sólo un niño, ¿cómo puede un niño llegar a la 6ª etapa del período Jinxuan?"


Mu Yunfan no creía en las palabras de Murong Xingchen.


"Que dijo que lo había visto mal. Si no me crees, ve y pregúntale a Jun Lintian y a la Tercera Señorita Su. Ellos también estaban allí."


Murong Xingchen sabía que no le creerían. Tampoco puede creerlo cuando aún estaba en la Villa de la Montaña Mingyue.


"Jun Lintian, está bien informado."


De alguna manera, Mu Yunxuan no tenía buenos sentimientos por Jun Lintian desde que se encontró con Su Zimo. Y después, cuando entendió la verdad de los hechos, no tuvo ningún contacto con él.


Mu Yunhan se perdió en sus pensamientos. Cuando soplaba la brisa, su pelo en la frente flotaba en un hermoso arco.


"Gran Hermano, ¿no crees que la Maestra de la Villa de la Montaña Mingyue es muy extraña? En los últimos dos años, la industria en la que se ha involucrado ella misma es muy similar a la nuestra. Como dijo Xingchen, su negocio tuvo un impacto en el negocio de nuestra familia. Una mujer en sólo dos años puede alcanzar este grado, su fuerza no debería ser subestimada".


"Segundo hermano, ¿no te estás poniendo nervioso? Una mujer debe estar en casa cuidando a su hijo. Su marido debe estar dirigiendo el negocio. ¿O no me digas que su marido sólo come gratis?"


Desde el punto de vista de Mu Yunfan, nadie puede vencer el negocio de su familia.


"¿Marido?" Murong Xingchen pensó por un momento. "Parece que no tiene marido. No había ningún rumor que se extendiera sobre su marido. He Yunting era el único que la ayudaba en su negocio. Oh bien, hoy, salvaron al hermano y a la hermana Su. Estoy seguro de que la familia Su no se detendrá desde allí. Después de todo, si Su Zinian se casa con el General Wang, la Familia Su tendrá otra fuerza. Jun Lintian se casará definitivamente con Su Ziyun antes de cumplir 30 años".


"¡Ayahhhh! El destino de ese hermano y hermana Su es tan trágico. Especialmente, Su...."


"Yunfan".


Mu Yunhan inmediatamente interrumpió las palabras de Mu Yunfan. Su Gran Hermano se ha sentido muy culpable por este asunto. Ese día, eligieron usar a Su Zimo para el Matrimonio Fantasma. Estaban indefensos, así que no pensaron mucho en ello. Sin embargo, no esperaban que su hermano mayor volviera a la vida. No sabían exactamente qué pasó entre su hermano mayor y Su Zimo. Pero después de esa noche, Su Zimo tenía un lugar especial en el corazón de su hermano mayor.


"Yunhan, ¿qué hay que no se pueda decir? ¡Es tu cuñada! Aunque es un matrimonio fantasma, es más grande que el matrimonio de cualquier persona viva...."


"Xingchen..."


Al ver que la tristeza en la cara de su hermano mayor iba en aumento, Mu Yunhan realmente quería estrangular el cuello de Murong Xingcheng.


"Yunhan, envía gente a vigilar de cerca cada movimiento de la Villa de la Montaña Mingyue. Su paradero se desconoce, por eso no pudimos encontrar detalles sobre ella. Pero ahora que está en el País Haoyue, no será difícil encontrar sus raíces. De las 36 industrias de la familia Mu, ella ya había copiado 15 de ellas. Esta vez, ella vino a la capital, no creo que se vaya a mudar a otro lugar sin ningún plan".


Mu Yunxuan tenía la sensación en su corazón de que la Maestra de la Villa de la Montaña Mingyue parece estar viniendo a por ellos.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now