Capítulo 63: Forzando el camino, pidiendo al emperador que sea el testigo

170 14 0
                                    

"Mi hermano está esperando que Zhen Guogong diga esas palabras. Nuestra Villa de la Montaña Mingyue acaba de empezar en el País Haoyue, no podemos permitirnos ser enemigos de Zhen Guogong y las familias reales. Pero por supuesto, si nos intimidan, es otro asunto."


Su Xin dijo lo que hay en la cabeza de su hermano. De hecho, los tres siempre pensaron lo mismo. Su madre dijo que se llamaba telepatía.


Mu Yunxuan miró la pequeña figura de Su Li con una mirada angustiada en la cara. Fue muy difícil para él. A una edad tan joven, necesita considerar las cosas una por una.


"Mira, incluso Zhen Guogong está pidiendo misericordia."


"¡De acuerdo! La gente siempre tiene que pedir misericordia a este viejo, pero ahora es su turno. Y es para un niño de 5 años. Parece que el sol salió por el oeste esta vez".


"¡Sí, claro! Al menos aprenden que cualquiera que viva en este mundo puede caer. Que Ji Hong siempre ha sido un niño arrogante. Esta derrota le enseñará que siempre habrá alguien en este mundo que sea más poderoso que él."


" ¡Hmph! Ese Zhen Guogong siempre ha despreciado a los demás. Estoy seguro de que le apetecía morir por pedir misericordia a un niño de 5 años."


La multitud comenzó a discutir las cosas. La gente de Zheng Guogong estaba sorprendido y enojado. Incluso la emperatriz no podía quedarse quieta.


Su Zimo sonrió en secreto. Esas frases hicieron que su corazón temblara. De hecho, él era su hijo, que ella había tallado cuidadosamente. Le pasó el llamado "ser suave y hábil en el establecimiento de una relación social". A veces la gente necesita dar un paso atrás para ampliar su mundo. En este caso, no sólo Zhen Guogong le deberá un favor, sino que también preparó un nuevo camino para salir de este aprieto.


"Ya que Zhen Guogong dice abiertamente lo que piensa, no tomaré la vida de Ji Hong. Pero Zheng Guogong debería pedirle al emperador que sea testigo y escriba un acuerdo como prueba, declarando que si la Villa de la Montaña Mingyue necesita ayuda, Zhen Guogong no dudará en ayudarnos. Nuestra Villa de la Montaña Mingyue no tiene nada más que pequeños negocios de fabricación, no podemos garantizar que no necesitemos ayuda." Su Li dijo, pero su cálculo era muy obvio. Con el emperador como testigo, Zhen Guogong no podía simplemente verter agua sucia sobre sus cabezas en el futuro. Y no sólo eso, sino que también necesita ayudarlos como señal de que tiene un favor.


Cuando Zhen Guogong se enteró, casi se sentó en el suelo. No sabía qué hacer. ¿Dejar que el emperador testifique? ¿No equivale eso a abofetear al emperador? ¡Era el suegro del emperador! Los cálculos de Su Li habían ido demasiado lejos. No esperaba que este chico apestoso fuera tan difícil de engañar. Incluso a una edad tan joven, su comprensión de este mundo era profunda. Se comió a su familia paso a paso. Si dejaba que el emperador testificara, este asunto se extendería definitivamente, pero esta vez, ¿tenía otras opciones?


Ji Yaotian se dio vuelta y caminó hacia el frente del Emperador. Viendo al Emperador con una fea expresión facial, endureció su cuero cabelludo y dijo: "Su Majestad, el joven maestro Su está dispuesto a perdonar la vida de Ji Hong, pero pido al Emperador que sea el testigo. Por favor, salve la vida de Ji Hong."

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres Tesorosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें