Capítulo 6: Caer del acantilado

223 24 0
                                    

"¡No!" exclamó Mu Yunxuan, sus ojos mostraban rastros de conmoción: "¡Maldita sea, Su Zimo, Su Zimo....!"


Mu Yunxuan se paró en el borde del acantilado y gritó, con los ojos fijos en el acantilado, pero no pudo ver la figura de Su Zimo. Mu Yunxuan apretó las manos en puños. Ella se cayó en el acantilado, él estaba enojado y se le olvidó recordárselo.


"Xuan Er, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué no vienes a casa? Te acabas de despertar. ¿No sabes lo preocupada que está tu madre?"


La voz de Jun Zixi sonaba emocionada y preocupada. La maldición se rompió. Nada puede hacerla feliz que esto.


Mu Yunhan, el hijo menor de Mu Yunfeng y hermano menor de Mu Yunxuan, miró extrañamente a su hermano mayor, que no hablaba.


La bata blanca de Mu Yunhan ha sido mojada, tiene una imagen dividida de Mu Yunxuan por tres puntos. Los hermanos Mu fueron reconocidos como hombres hermosos.


Mu Yunhan era una persona muy generosa y divertida. Tiene muchas maneras de hacer amigos y hacer feliz a su familia. También le gusta ayudar a otras personas a resolver sus problemas. De manera que muchas personas se sienten cómodas con él.


"Hermano mayor, ¿acabo de oírte decir el nombre de Su Zimo, en serio....?"


Mu Yunhan miró al borde del acantilado y frunció el ceño.


"Se cayó por el acantilado."


Mu Yunxuan se volvió y miró a sus padres con ojos fríos. Sus ojos estaban llenos de emociones inexplicables.


"Madre, padre, ¿qué demonios está pasando?"


Su voz tiene un rastro de profunda ira, lo que hizo que Jun Zixi se sorprendiese. Aunque Mu Yunxuan tenía frío, nunca se enfada con ella.


"Xuan'er, ¿qué pasa con tu actitud? ¡Tu madre y tu padre hicieron esto para salvarte! Esa maldición se ha cumplido. No podías permitirte el lujo de dormir. Cuando moriste, nos apresuramos a que el sacerdote Daoísta viniera y realizamos el matrimonio fantasma para romper la maldición. ¿No estás bien ahora?"


"¡Pero no puedes usar a una persona viva...!"


" Viva, hermano mayor, ¿cómo es posible? Yo mismo traje a Su Zimo aquí. Su Zimo es un desperdicio. Ni siquiera llegó a la primera etapa del cultivo. En ese momento, el médico determinó que sólo podía vivir una hora. Cuando la trajeron al ataúd, no tenía aliento. Entonces, ¿cómo puedes decir que está viva?"


Esta vez, incluso Mu Yunxuan estaba perplejo. Mu Yunhan siempre actuó de manera apropiada. Él no mentirá. Entonces, él y Su Zimo volvieron a la vida, ¿qué estaba pasando?


"Ella no está muerta, ella..."


"¿Qué pasa? ¿Xuan'er?"


Mu Yunfeng también sintió algo extraño. También vio el cadáver de Su Zimo. Estaba seguro de que antes de que la pusieran en el ataúd, no tenía aliento. Entonces, ¿cómo puede estar viva?


"Yunhan, vuelve y ordena a la gente que baje por el acantilado. Viva o muerta, quiero ver su cuerpo".


Mu Yunxuan no podía aceptarlo. Esa mujer murió así, y ellos volvieron a la vida, pero... ...Mu Yunxuan sacudió la cabeza y no pensó en lo que podría pasar. Cuando recordó que Su Zimo lo llamó bestia, su corazón se deprimió.


"Sí, Gran Hermano".


Mu Yunhan no dijo una palabra más. Sabía que su hermano mayor sólo hacía cosas significativas.


"Xuan'er, si se cayó por el acantilado, no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Es una persona muy lastimosa. Hoy, cuando Lintian rompió su compromiso con ella en la calle, ella se golpeó a sí misma en la puerta de su familia para morir. Y como no puede cultivar, no era bienvenida en el hogar de su familia. Este puede ser el mejor resultado para ella."


Jun Zixi también tiene algo de culpa en su corazón después de todo lo que se ha dicho y hecho......


¿Su Zimo estaba comprometida con el Tercer Príncipe, Jun Lintian? Este asunto, Mu Yunxuan nunca lo escuchó, pero aún así, dijo: "No importa quién sea a los ojos de los demás, Su Zimo, a quien he conocido esta noche, debe ser encontrada. Quiero verla si está viva. Quiero ver su cuerpo si está muerta..."

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now