Capítulo 33: ¿Quién eres?

136 14 0
                                    

Cuando Jun Lintian escuchó esas palabras, su cara se volvió negra.


La cara de Su Ziyun se puso rígida, había algunos espectadores alrededor.


"Maestra Mingyue, estas cosas ya están en el pasado, ¿no sé por qué mencionó esto de repente?"


La cara de Su Ziyun también se volvió fría. Esa cosa ya ha sido olvidada en este mundo. Si se vuelve a mencionar ahora, teme que la reputación de Jun Lintian se vuelva aún peor. ¿Quién iba a pensar que Su Zimo se suicidaría después de eso? Entonces hacerla esperar durante 6 años seria en vano.


Los labios de Su Zimo se curvaban en una sonrisa malvada, una sonrisa que podía absorber el alma de la gente.


"¿Qué? ¿La Señorita Su está asustada? Todo el país sabe que el Tercer Príncipe rompió su matrimonio con Su Zimo porque la persona con la que quiere casarse era la Señorita Su Ziyun. Esto es algo bien conocido. Pero lo que esta Maestra no pudo entender es que la Señorita Su Zimo es la hermana mayor de la Señorita Su Ziyun. Sin embargo, esta no era razón suficiente para que la Señorita Su Ziyun respetara los sentimientos de la Señorita Su Zimo, y aún así cultivara sentimientos con su Alteza, el Tercer Príncipe. Es bastante obvio que la Señorita Su Ziyun no tiene sentimientos de hermandad por Su Zimo".


Los labios de Su Zimo estaban llenos de sonrisas, esta sonrisa es impresionante, pero también muy fría.


En este momento, más y más gente venían a su alrededor, y algunos de ellos estaban presentes ese día.


"¡Bueno! Su Zimo también tiene la culpa, si no es un desperdicio, ¿por qué iba a ser humillada, verdad?"


"Sí, sí, pero he oído que la tercera señorita Su se enfrentó al tercer príncipe para que el tercer príncipe se viera obligado a romper su compromiso con Su Zimo."


"Oye, ¿no quieres vivir más? Su Alteza está allí, pero usted se atreve a decir esas palabras".


En la multitud, más y más gente empezó a chismorrear, haciendo que la cara de Jun Lintian y Su Ziyun se volviera negra.


"Maestra Mingyue, este príncipe nunca te ha ofendido, ¿por qué me haces esto?"


Jun Lintian dijo mientras rechinaba los dientes. Su par de ojos nunca habían salido de la impresionante sonrisa de Su Zimo.


"¡Ha Ha!" La risa de Su Zimo, como una campana de plata, sonó profundamente en el corazón de todos. Su par de ojos agudos mirando ferozmente a Jun Lintian.


Con pasos ligeros, Su Zimo pasó por delante de Jun Lintian, ella se detuvo a su lado. Ella abrió la boca y dijo con una voz que sólo ellos dos podían oír: "Su Alteza, se siente muy cómodo pisar la autoestima de la gente, ¿verdad? Has puesto a Su Zimo en tanto dolor, que te pisaré a ti y a Su Ziyun poco a poco."


Su tono ligero y arrogante hizo temblar a Jun Lintian. Su par de ojos horrorizados miraban a los ojos de Su Zimo. Sentía que ella podía tragarlo entero. Pero incluso después de mucho tiempo, no podía ver a través de ella.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now