Capítulo 12: La llegada de Jun Lintian y Su Ziyun

207 18 0
                                    

"Tío He, eso es muy considerado de tu parte."


Su Qi sonrió y sus pequeños ojos se convirtieron en una luna creciente, que se veía muy adorable.


Su Li no habló, sólo siguió en silencio, pero dentro de su corazón estaba muy contento. El diseño del patio, que su madre ha elegido, tenía un aspecto muy agradable. Las casas se veían elegantes y únicas. Los alrededores estaban llenos de paisajes verdosos, pero con mucho estilo. El ambiente de todo el patio era cálido.


"Tío He, ¿hay uno para Xin'er?"


Su Xin se apoyó en los brazos de Su Zimo y preguntó.


"Xin'er ya tiene a la tía Qin He, así que el tío no buscó otra."


"¡Mmm!" Su Xin asintió con la cabeza, no hubo decepción en sus ojos. De hecho, la mayor parte del tiempo, ella seria cuidada por su madre. Es más, ya había 12 asesinos protegiéndola en la oscuridad, ¿verdad?


"Bien, Yunting, ¿qué pasó con las cosas que te pedí que hicieras?"


"¡Tú! Acabas de pisar el País Haouyue, pero ya estás pensando en eso. ¡No te canses!"


He Yunting conoce la verdadera identidad de Su Zimo, así que pueden hablar así sin control. Sabía que una vez que Su Zimo estuviera aquí, habría muchas tormentas.


"Después de la cena, te lo reportaré uno por uno."


"¡Muy bien! Yo también estoy un poco cansada."


Lo que He Yunting dijo fue cierto, ella tiene mucho tiempo para jugar con esa gente.


Mingyue Xuan era el patio más singularmente decorado. Se encuentra en el centro de toda la Villa de la Montaña Mingyue. Después de entrar al patio, su vista se llenaría de colores primaverales. Los árboles verdes tienen sus propias características. No había muchas decoraciones demasiado extravagantes. Había un molino de agua junto a la pared y la carretera estaba cubierta de piedras azules. Las piedras azules fueron talladas en un patrón de césped occidental. En el lado de la rocalla, había enredaderas. Mirando hacia adelante, había un sendero en un lado diferente. Sin embargo, ambos lados fueron plantados con flores exóticas de diferentes tamaños. También había un pabellón escondido, que lo hacía parecer un paraíso.


"Yunting, eres realmente digno de ser mi mano derecha. Este Mingyue Xuan está bellamente decorado."


"No es que haya decorado bien, eres tú, quien lo diseñó bien. Hay muchas cosas aquí guardadas en su lugar original. Como estos árboles, si no estuvieran allí, el paisaje no sería tan atractivo".


He Yunting miró a la madre, a los hijos y a la hija. ¡Esta vez, Su Zimo debe estar bajo una gran determinación! Después de todo, el padre de sus hijos e hija estaba en este país. En cuanto a quién es, no fue claro. Su Zimo nunca mencionó nada sobre el padre de sus hijos.


"Bien, Momo, tu hermana, Su Zinian, se casará con el General Wang mañana para convertirse en su concubina. Esta es la idea de la señora de la Familia Su. Tu hermano está en la familia Wang para hablar de este asunto, pero me temo que no puede detener este matrimonio".


De hecho, también entendió por qué Su Zimo llegó dos días antes de lo esperado. Ha estado preguntando sobre la familia Su. Ella debe haber sabido este asunto hace mucho tiempo.


Tan pronto como Su Zimo lo oyó, sus ojos se enfriaron. "Resolveré este asunto personalmente".


Su voz fría tiene un rastro de odio. Ella regresó dos días antes por este asunto.


Cuando se sentaron, el portero entró corriendo.


"Este esclavo saluda a la Maestra, al joven maestro, al segundo joven maestro, a la joven señorita y a la ama de llaves."


"¿Qué pasa?"


Preguntó Su Zimo con frialdad.


"Respondiendo a la maestra, el Tercer Príncipe y la Tercera Señorita de la Familia Su vinieron de visita."


Su Zimo, que estaba sorbiendo el té suavemente, sus ojos entrecerraron de repente. Miró al portero. Su trasero no se ha calentado por estar sentada, pero esos dos perros ¿ya llegaron a su puerta?


"Que vayan a la sala parcial y esperen, yo iré".


Después de un rato, contestó débilmente Su Zimo.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum