Capítulo 61: Arena Real

185 18 0
                                    

"Eso es asunto de Li'er, dejemos que Li'er salga y lo resuelva."


Su Zimo dijo de manera discreta. Su cara se veía tranquila mientras continuaba haciendo el trabajo en sus manos.


La boca de He Yunting se abrió de par en par. ¿Existe una madre tan cruel en este mundo? ¡Este desafío no era un asunto trivial! Esta madre delante de él era cruel, ¿verdad?


"Momo, no deberías despreciar este asunto. Ese niño de afuera es el nieto de Zhen Guogong, cuyo período de cultivo fue tan alto como el de Li'er. También es favorecido por el emperador del País Haoyue. Ha estado siguiendo a Ming Haidi para practicar, acaba de regresar y escuchó que el cultivo de Lier era tan alto como él. No está convencido, así que vino a nuestra puerta para desafiarlo."


¿Ming Haidi?


Los ojos de Su Zimo brillaron pero aún así no dijo nada.


He Yunting seguía mirando a Su Zimo.


Pero Su Zimo seguía actuando como si no fuera nada.


¡He Yunting tenía prisa! ¡Esta mujer debe estar esperando que sus cejas se quemen antes de poder ver la urgencia en su cara! ¡Su hijo sólo tenía 5 años para enfrentar ese desafío!


"¿Momo...?"


"¿Quieres que lo detenga porque hay un ministro detrás de él? ¿O porque Ji Hong es mejor que Li'er?"


¿Y qué si era el nieto de Zheng Guogong?


En su corazón, nadie se puede comparar con su hijo. Su Li puede cultivar rápido porque usó todo el conocimiento que aprendió en el siglo XXI. Su Li puede derrotar a cualquiera cuyo cultivo fuera al menos 2 niveles más alto que él. Jun Lintian fue un ejemplo viviente.


"Momo, esto no es sólo porque es el nieto de Zhen Guogong, sino porque también es el sobrino del príncipe heredero. El emperador también ama a este niño. Esta vez, ese niño está desafiando a Li'er. Si esto continúa, ¿quién estará en una posición desfavorable, ese Ji Hong o nuestra Villa de la Montaña Mingyue?"


"El desafío ha sido anunciado, no importa cuál sea la situación, ya ha sido fijado. Díselo a Li'er y deja que él decida. Tengo una reunión de negocios con el joven maestro Murong hoy. No tengo tiempo para manejarlo."


No creía que su hijo no fuera de fiar.


¿No hay tiempo? Los ojos de He Yunting se enrojecen de ansiedad.


"Momo, ¿de verdad vas a dejar que Li'er decida?"


He Yunting frunció el ceño. ¡Tiene tiempo para hablar de negocios, pero no para hablar de la vida y la muerte de su hijo! Bueno, él había visto este comportamiento tranquilo de ella muchas veces.


"Momo, si Li'er va y pierde, Zheng Guogong no perderá una cara. Pero si Li'er gana, estoy seguro de que Zheng Guogong se ocupará en secreto de la Villa de la Montaña Mingyue. Ese Zheng Guogong es un viejo zorro astuto con dientes afilados."

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now