Capítulo 22: Hermanas y hermano reunidos

160 19 0
                                    

"Y también los productos acabados de la Villa de la Montaña Mingyue han superado con creces a la familia Mu." Murong Xingchen dijo. No tenía miedo de morir.


"¡Oye! Murong Xingchen, ¿estás del lado de la familia Mu o del lado de la Villa de la Montaña Mingyue? Dijiste que nos han superado con creces, ¿te has quedado ciego?"


Mu Yunfan se volvió infeliz y le gritó a Murong Xingchen.


"¡Yunfan! Digo esto para que tu familia compense sus defectos y trate de aprender de la fuerza de los demás. Echa un vistazo a esta ropa que llevo en mi cuerpo. El estilo y el diseño de la Villa de la Montaña Mingyue son mucho mejores que el suyo. Su tienda de ropa en el País Xingyue es muy popular. La Maestra de la Villa de la Montaña Mingyue vino esta vez, estoy seguro de que está bien preparada".


"Esté preparada o no, mientras se atreva a hacer un gran movimiento, este señor no la dejará ir."


Mu Yunxuan se levantó, su fría cara estaba cubierta de tristeza.


"Yunhan, por si acaso, envía gente a vigilar cada industria de Mingyue en nuestro país."


"Sí, hermano mayor..."


Mu Yunhan asintió con la cabeza, su corazón también tiene algo de cautela contra la Maestra de la Villa de la Montaña Mingyue.


Murong Xingchen se sentó a un lado, ¿cómo puede permitirse el lujo de no ver este buen programa....? Parece que tendrá que quedarse en el País Haoyue por un tiempo.


*


En la Villa de la Montaña Mingyue, después de vendar las heridas, Su Qingjue y Su Zinian fueron llevados a Mingyue Xuan.


Su Zimo y los tres niños vinieron.


"Momo, ¿eres realmente tú?"


Su Qingjue no pudo evitar preguntar. Después de todo, no esperaba que estuviera viva. Fue varias veces a la Ciudad Yun, pero finalmente, su visita fue infructuosa. La familia Mu le dijo que estaba muerta.


"Momo...." Los labios de Su Zinian temblaban.


Su Zimo se quitó la máscara dorada de la cara, y su hermoso rostro fue expuesto en un instante.


"Hermano, hermana, Momo no murió. No sólo no morí, sino que también tuve una buena fortuna. Ahora, estoy viviendo una buena vida. Lo siento si no volví a verte pronto. Quería ir a la boda de mi hermana mañana para salvarte. No esperaba que los hermanos vinieran hoy aquí".


Los ojos de Su Zimo estaban llenos de lágrimas, ella no quería llorar, pero sus malditas lágrimas no dejaban de salir. ¡Quizás, esto es lo que la gente llama lazos de sangre!


"Momo". Su Zinian ya no pudo contenerse y abrazó a Su Zimo.


"La hermana mayor pensó que no volvería a verte. Jun Lintian ea despiadado e ingobernable. ¿Cómo puedes elegir morir por ese tipo de hombre? ¿Has pensado alguna vez en los sentimientos de tu hermana? Eres mi única hermana menor..."


Su Zinian dijo todo lo que hay en su corazón, su tristeza estalló por completo en ese momento.


Su Qingjue también lloró en silencio. Estaba muy contento en ese momento. Su hermana menor no estaba muerta. Este fue el mayor consuelo que había recibido en su vida.


"Hermana, siento haberte puesto triste durante mucho tiempo."


Su Zimo consoló a Su Zinian. Más tarde, ella tendrá parientes en este mundo.


"Momo, dile a tu hermana, ¿cómo has vivido todos estos años?"


"Hermana, siéntate primero, Momo lentamente te lo contará todo a ti y al hermano."


Después de la tristeza, los hermanas y hermano disfrutaron de su reencuentro. Su Zimo contó a Su Qingjue y Su Zinian lo que experimentó en los últimos años. Sólo quedó sin contar la historia del padre de sus tres hijos. Para ella, eso fue lo más difícil de decir. Una cosa que no le dirá a nadie, pase lo que pase.


Su Li, Su Qi y Su Xin inclinaban la cabeza hacia un lado. Sin embargo, su madre seguía siendo reacia a mencionar cosas sobre su padre. Sólo podían encogerse de hombros después de que su expectativa se convirtiera en una decepción. La expresión de su rostro no se le escapó a Su Zimo. No es que ella no quisiera hablarles de él, sino que realmente no quiere ver a esa bestia.

Matrimonio Fantasma, la Esposa Abandonada Tiene Tres TesorosWhere stories live. Discover now