Capítulo 1

14.2K 654 255
                                    

Pov Jon

Hace ya 3 años que conozco a Dami, 2 años desde que acepté que me gusta y no pasa ni un segundo en el que quiera volverme su novio, pero por una razón, que entiendo totalmente, está siempre rodeado de chicas y chicos en los recreos, hasta que con su mal carácter les dice que se vayan, no con esas palabras, y la muchedumbre lo desea desde más lejos, yo soy el único que lo puede hacer a su lado.

Hay ocasiones en las que el instinto de besarlo se hace casi imposible de controlar, cómo cuando entrenamos o cuando se acerca demaciado, generalmente para que me "despegue" o cuando me susurra algo en clase o en alguna de nuestras casas...

-¡Kent!, Como se nota que usted está prestando atención en clase, le pediré que me diga quién ganó la guerra fría.

En eso veo hacía abajo y noto que Dami escribió "EEUU" -Estados Unidos, profesor.

-¿Cómo la ganó?

Me empecé a desesperar cuando el amor de mi vida susurra "no lo dijo, es capciosa"

-Profesor, eso no lo explico.

-De acuerdo Kent, pero no lo quiero ver mirando la mosca nunca más en mi clase.

-Gracias, te debo una.

-Ya veremos cómo me lo compensas -dijo para proseguir a acercarse hasta que nuestros labios casi se rozan, obligando a  mi autocontrol a estar al máximo, cuando escucho sus latidos acelerados, ¿Acelerados por mí? ¿Por la situación? Pero cuando voy a acortar la distancia él se separa de golpe, el resto de la clase solo pude pensar en eso, la música de sus latidos sincronizados con los míos, creando una balada única que se volvió mi favorita...

¡Ring! (Esa efectos de sonido)

-Jon, ¡Jon!-Estaba tan perdido en mis pensamientos que no noté que me llamaba, así que voltié rápidamente para quedar mirándolo desde abajo -Vamos.

Como cada recreo ahí se encontraba el grupo de acosadores esperando en la puerta a que saliera Dami.

-¡¿Cuántas veces les debo decir inútiles que se vayan a la mierda y nos dejen tranquilos?!

El temor en la expresión de la masa me dice que Damian debe tener su cara de asesino en este momento, aunque jamás me dijo cómo ni dónde aprendió a hacerla, esa cara causa la sensación de que estás apunto de morir.

Rápidamente tomó de la mano y me sacó al patio a nuestro lugar, un lugar en la escuela que nadie más conoce.

-Dami...

-¿Qué pasó Jon?

-...siempre te he querido preguntar, ¿Cómo obtuviste la "mirada de la muerte"?

Suspiró -Jon, ¿Realmente quieres saber? Si te digo te vas a alejar de mí.

-Eso jamás lo haré Dami, te lo prometo, pase lo que pase, digas lo que digas, hagas lo que hagas, siempre estaré a tu lado.

Me extendió el dedo meñique, yo le respondí y los entrecruce.

-Recuerda que me lo prometiste.

-Yo no siempre estuve con mi papá, desde que nací hasta los 10 años ni sabía quién era, me crié con mi mamá, Talia Al'Ghul, me crié en la Liga de asesinos. Tengo el récord de más gente decapitada en menor tiempos, con un total de 3.865.625 personas en una semana. -no puedo creer lo que me dice, la verdad eso explica porqué es tan bueno en el combate y yo era tan mediocre. -El total de muertos que dejé en mis 9 años de servicio a la Liga maté a 16.999.999 personas, cuando me mudé con mi padre  maté a  Spook, decapitado, completando el número de 17.000.000, dede entonces no he vuelto a matar o torturar a alguien, aunque ganas no faltan... Sé que está mal.

Le dí un abrazo, un abrazo que expresará que no alejaría de él, que mantendría mi promesa, cuando siento como este tirita levemente me separo solo la parte de la cabeza, cuando lo veo, una pequeña lágrima rodando por su mejilla derecha, me abrazó fuertemente y se puso a reír.

-¡Estoy tan feliz! El haberte dicho esto me liberó, tenía tanto miedo a que lo descubrieras y te alejaras de mi lado, gracias por quedarte.

Lo último lo dijo en un susurro, mi corazón latía a mil por hora, al igual que el de él, creando esa hermosa balada, nuestra balada, nos quedamos así, abrazados, hasta que el timbre sonó para volver a nuestra última clase del año, para dar inicio a las vacaciones.

-¿Quieres venir a mi casa una semana? Mi mamá me dejó invitarte, ya que también podrías venir a la feria anual, se hace al termino de clases para dar comienzo al verano. -dije mientras caminábamos a clase.

-Seguro, vencer a Dick cuando practicamos es muy aburrido, en 4 años no ha mejorado nada.

Entramos a clase, pero no pude prestar atención, estaba muy emocionado por el hecho de que Dami vaya a mi casa una semana entera, e ir juntos a la feria, eso abre las puertas que "para que no se pierda ninguno" tomar su mano.

Ring!!!!!!

Salimos, obviamente con el molesto club de fans de Damian detrás de nosotros manteniendo cierta distancia, para no repetir lo de antes, me despedí de él en la puerta y me fuí a casa corriendo de la emoción.

Al llegar, saludé fugazmente a mi mamá, volé a mi cuarto para saltar en mi cama y gritar de alegría, sé que es muy de película, pero realmente ayuda. Cuando alzó la vista veo el desorden de mi habitación, habitación que vería Damian pasado mañana... Rápidamente me puse a ordenar, hasta la hora de cenar, seguiría con eso mañana.

-¿Ya le preguntaste a Damian hijo?

-Sí mamá, vendrá una semana apartir de pasado mañana.

-¿Y cuándo le vas a decir que te gusta?

-Aún no papá, debo esperar a saber sus sentimientos, si me llega a rechazar y nunca volver a hablar me moriría.

Así es, mis padres saben que me gusta Damian y me apoyan al 100%, tengo suerte de tener éstos padres de mente tan abierta.

-Vamos hijo, quiero verte menos preocupado sobre "no arruinar la amistad" y verte diciendo "por fin somos novios y somos felices", y en unos años "nos vamos a casar". -sonriendo.

-¡Papá! -luego de cenar llevé los platos con mi papá a la cocina, me fuí al baño, me duche, me puse pijama y me dormí, pensando en qué estará haciendo mi dulce Dami y como sería si me correspondiera.

Espero que les guste este primer capítulo, por favor dejen su estrellita y comenten, eso me hace muy feliz
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

Si tienen  sujerencias soy todo oídos, en una de esas me gusta y la implementó en la historia.
Solo por privado, si lo pongo y estaba en un comentario, sería spoiler.

Chau chau.

Siempre a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora