P r ó l o g o

1.9K 51 1
                                    

Año 2003, nacimiento de Gala. Una criatura de piel pálida y casi inexistente cabello rubio.

Dos días después fue retirada de los brazos de su madre.

Año 2004, la madre de la niña solo se pronuncia para cambiar su nombre. Ahora es Briana.

Año 2008, Briana es adoptada por primera vez, pero no funciona. Es devuelta al orfanato.

Año 2010, otra familia lo vuelve a intentar, pero tampoco funciona. ¿Qué ocurría con esa niña?

Año 2016, Briana entendía demasiado las cosas. Sabía por qué estaba ahí.

Año 2017, Briana es adoptada de nuevo.

Año 2018, ¿cómo podía ser desconocido el paradero de Briana?

Año 2019, ¿qué hacia Briana en un colegio privado?

º                     º                      º                            º                    º                        º                             º

¿Te haces una idea de cómo de difícil debe de ser crecer y comprender que no es normal vivir con 50 niños como tú? Lo normal era tener un papá y una mamá, no empleadas que sólo cuidaban de ti porque cobraban por ello. Podías importarles, claro que sí, pero antes de ti iba el dinero, y de ti no iban a cuidar de manera gratuita.

Son cosas que se van aprendiendo con el tiempo, y no sabría decirte si es positivo o negativo. Supongo que es positivo porque aprendes que la vida golpea duro en muchas ocasiones, y también aprendes que nada es lo que parece. Luego, cuando ves la parte negativa, te agarra depresión pues ves que tu vida no vale nada, y que mas valía la pena haber nacido muerta que tener que pasar por tantas cosas.

A lo largo de mis 16 años he aprendido mucho, pero no de la forma que me hubiese gustado. He pasado por cuatro orfanatos distintos. Del primero no recuerdo mucho, pues fue hasta los tres años, cuando cumplí cinco años me adoptaron, pero volví a un orfanato distinto. En el estuve hasta los siete años, cuando volvieron a adoptarme. Recuerdo muy bien esa época, fue horrible. Cuando volvi casi a los ocho años volví a uno diferente. A los doce años cambié de orfanato por ultima vez.

Como es logico, nunca tuve amigos que pudiese considerar amigos con todas las letras. Tuve mis conocidos, mi gente cercana con la que hablar, gastar bromas, ect... El problema fue la fama que colgaba de mis espaldas. Dos veces adoptada y dos veces devuelta, pero yo no les hice nada. Mi problema fue no ser cariñosa, no querer dejarles abrazarme, no confiar en nadie.

Con 14 años un rayo de luz iluminó mi vida al completo. Una señora, bastante mayor, logró que le diesen mi custodia. Sé que le costó muchísimo, y que los comentarios por parte de la institución no fueron beneficiosos. Ellos pensaban que era mi culpa, me lo dijeron incluso, que yo no me dejaba querer como una niña de verdad.

La verdad, la señora Beauchene fue mi salvación. Me dio durante casi dos años la vida que siempre estuve soñando. La vida que tenían los niños de verdad, la que sale en las películas, la que te cuentan en los libros. Nos fuimos de vacaciones de verano a Francia, y luego visitamos Italia. En Navidad Cenamos pavo y montamos nuestro propio árbol, incluso me dejó poner la estrella en la punta del árbol. Gracias a ella estuve en un colegio sin que nadie supiese qué era lo que realmente ocurría conmigo. Saqué notas altas y la llené de orgullo, incluso conseguí una beca gracias a mis notas.

Pero antes de empezar el nuevo curso, la señora Beauchene comenzó a tener muchos problemas. Su corazón fallaba, pero nunca me lo dijo...supongo que fue porque lógicamente nunca esperaba irse.

Solamente estuve un día en el orfanato, pues al día siguiente, misteriosamente, me mandaron directamente al Shine High School, un colegio de élite que pocas personas se podían pagar. ¿Quién me pagó la matricula? Un misterio.

¿Quién se hace cargo de mí? Un misterio más grande aún.



ADVERTENCIAS

En esta historia encontrarás obsesión hacia un personaje, violencia, desigualdades sociales y temas complicados.







HOLA. Soy nueva en esto de escribir historias, y aunque lo que busco es una buena trama, no sé qué será lo que saldrá de aquí. Estoy experimentando, por lo que pido disculpas por si hay faltas de ortografía o cosas sin ningún tipo de sentido. Pido que le deis una pequeña oportunidad a esta historia, y que tanto si os gusta como si no me lo hagáis saber.

Besitos.

INSTRUCTOR | Timothée Chalamet |Where stories live. Discover now