C.OO7

7.2K 779 269
                                    

CAPÍTULO SIETE

¡Identifícate! ¡Nuevos rivales!

Cuatro meses habían pasado desde el primer encuentro de Mei y Naruto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuatro meses habían pasado desde el primer encuentro de Mei y Naruto. Ambos se llevaban muy bien, para sorpresa de muchos, que no podían creerlo. Por alguna razón a la azabache le nacía el instinto protector cada vez que estaba con el Uzumaki, era algo que no terminaba de comprender del todo, pero le agradaba. Se divertía estando con Naruto, cosa que no le pasaba hace años, su vida se había vuelto tan monótona que la llegada del rubio parecía una explosión de colores. Era tonto, torpe, patoso y mucho más, pero eso era lo que traía fascinada a Mei, porque a pesar de tenerlas todas en contra, el chico seguía nadando contra la marea. Era como si viviese gritando: '¡No van a vencerme!' Y ¡zas! encontraba una forma de avanzar.

En estos meses que habían transcurrido, Mei había conocido a los otros genin de Konoha, aquellos que se habían graduado junto a su hermano. Y bueno... ya tenía un par en su lista negra, qué podía decir. Era bastante radical algunas veces.

Caminaba junto a Sasuke por la Aldea, no tenía nada mejor que hacer y su hermano parecía no querer quedarse en el departamento, así que ambos decidieron dar una vuelta. Sasuke le contaba acerca de alguna estúpida misión que había hecho en la semana, y que se había complicado por culpa de Naruto. No entendía como algo tan simple, que no le tomaría más de unas horas, había terminado llevándole todo el día.

Cuando iba por la razón número noventa y seis de por qué Naruto era un inútil, se detuvo a la mitad de la oración por gritos que provenían de una calle cercana. Y, como si fuera poco, ambos pudieron reconocer la voz de Naruto entre el griterío.

¿Y ahora en qué líos se metió este tonto? —pensaba Mei, dejando salir un suspiro.

Corrieron al lugar de donde provenía el escándalo y saltaron una de las cercas subiéndose a un árbol, para poder ver qué era lo que ocurría. Mei se paró sobre una de las ramas, apoyando su mano contra el tronco, mientras Sasuke se recostaba sobre otra, apoyando su espalda. Desde donde estaban podían ver el panorama perfectamente. Un chico alto con un extraño gorro y el rostro pintado tenía agarrado a Konohamaru, el nieto del tercer Hokage, mientras lo amenazaba. A su vez, Naruto amenazaba al desconocido y Sakura, la otra compañera de equipo de Sasuke, junto a los amiguitos del honorable nieto lo observaban asustados.

Sakura intentaba explicar que todo era su culpa, pero el chico no le prestaba atención. Junto al desconocido estaba parada una rubia, que le decía que se detuviera y se fueran, pero él no quería, por lo que ella terminó diciendo que no se metería.

En el momento en que el chico estaba por golpear a Konohamaru, Sasuke tomó una piedra y la lanzó con fuerza a su mano, provocando que este lo soltara bruscamente y comenzara a frotarse el lugar afectado.

—Por lo visto son muy débiles para vencernos —dijo Sasuke, alardeando mientras jugaba con otra roca.

—¡Sasuke! —chilló Sakura, mirando fascinada al pelinegro.

𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗔𝗜𝗡 | GaaraWhere stories live. Discover now