C.O17

6.4K 757 220
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE

¡Preeliminares finalizadas! El merecido descanso.

Los ganadores de las preliminares descendieron del nivel superior, colocándose en fila frente a los censores y el Hokage

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ganadores de las preliminares descendieron del nivel superior, colocándose en fila frente a los censores y el Hokage.

—Felicito a todos los que avanzaron a las finales del tercer nivel de los exámenes chūnin. Aunque hay una persona ausente, quisiera felicitarlos —habló Hayate.

—A continuación, les explicaré las rondas finales —dijo el Hokage, llamando la atención de todos—. En los rounds finales, cada uno de ustedes pondrá sus habilidades de batalla en juego, demostrará el poder y control que ha obtenido en sus respectivas disciplinas. Por consiguiente, las batallas finales comenzaran justo en un mes.

—¿Qué? ¿No vamos a pelear aquí y ahora? —preguntó Naruto.

—Es para que tengan un periodo de preparación adecuado.

—¿A qué se refiere? —cuestionó Kankuro.

—Es simple. Además de anunciar los resultados de las peleas preliminares a los líderes de cada aldea, debemos dedicarle tiempo a preparar y distribuir las convocatorias para la selección final. Sin mencionar que ustedes necesitaran tiempo para prepararse para algo tan importante como esto.

—Mire, no entiendo bien lo que está tratando de decirnos. ¿Cuál es el punto de esto? –se quejó Kankuro.

—Que, para conocer a sus adversarios y prepararse personalmente, necesitan tiempo. Además que, a estas alturas, todas las batallas son reales, como ya podrán haber constatado. Fueron conducidos con la premisa de que se enfrentaban a enemigos desconocidos. Pero ese ya no será el caso ahora que pelearán entre ustedes. Así que, para hacer las finales más justas, les daremos este mes. Tendrán la oportunidad de practicar duro y aprender nuevos trucos, porque, hoy por hoy, todos aquí conocen sus técnicas, así que usar sus viejos y gastados trucos harán que pierdan en las finales. Y recuerden también descansar.

Mei lo pensó durante unos segundos. No le disgustaba la idea de tomar un descanso, tal vez hasta ir a los baños termales... Después de todo, no había demostrado todo de lo que era capaz, por lo que aún le quedaban varios trucos bajo la manga. Probablemente entrenaría un poco y luego descansaría. Parecía una buena idea.

Por otro lado, Masaru estaba nervioso. ¿Qué tal que tuviera que pelear contra Neji? No podría vencerlo, lo haría papilla sin dudas. Aunque la idea de tener que pelear contra Gaara o Mei tampoco le parecía muy atractiva que digamos. Sasuke era un caso aparte, no tenía una opinión formada sobre si le convenía o no enfrentarlo, por lo que de momento estaría como una opción. ¿A quién quería engañar? Todos los que habían pasado a las finales eran enemigos formidables, debería entrenar muy duro durante ese mes si quería tener una oportunidad.

—Con todo lo que hemos pasado, quisiera dar por terminado todo esto. Pero, antes de llegar al final, hay un asunto importante que atender con respecto a los encuentros finales.

𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗔𝗜𝗡 | GaaraWhere stories live. Discover now