C.O1O

6.9K 689 43
                                    

CAPÍTULO DIEZ

El examen Chūnin Segunda etapa: El bosque de la muerte.

Mei se despertó a las diez y media de la mañana, mucho más tarde que el horario al que estaba habituada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei se despertó a las diez y media de la mañana, mucho más tarde que el horario al que estaba habituada. Se tomó su tiempo para prepararse para la próxima etapa de los exámenes chūnin. Se vistió con su uniforme regular, colocó su banda ninja en su frente y empezó a preparar sus porta armas. Se aseguró de llevar shuriken, kunai, hilo ninja, bombas de humo y papeles bomba. Nunca estaba de más tener equipamiento.

Al salir de su habitación, se encontró con Sasuke saliendo de la suya medio adormilado. Vestía una camiseta gris que le quedaba algo grande junto a un short azul que le quedaba hasta las rodillas.

—Buenos días, hermanito. —Sonrió levemente, ese día se encontraba de buen humor y Sasuke se veía tierno recién despertado.

—Buenos días, Meimei.

Ambos estaban relajados, pues tenían tiempo de sobra antes del horario acordado. Desayunaron tranquilamente, mientras especulaban sobre de qué podría tratarse la siguiente prueba. Ambos estaban expectantes por lo que vendría a continuación.

Terminaron su café y tostadas, y cada quién lavó lo que había utilizado. Al terminar se aseguraron de dejar todo en orden y salieron del departamento cerrando todo con llave.

Debían reunirse con los demás en el frente de la zona 44 de entrenamiento a las doce y media, siendo apenas las doce. Atravesaron la aldea con calma hasta llegar al lugar dónde esperaban todos aquellos que habían conseguido superar la primera prueba, entre ellos los nueve novatos. Mei se reunió con sus compañeros de equipo, mientras Sasuke se acercaba a Sakura y Naruto.

Las puertas del bosque se encontraban con candados y había carteles que indicaban que se encontraba prohibido el acceso, siendo un área restringida.

—Esta es la locación de la segunda parte del examen, es la zona 44 de entrenamiento de batalla... pero la llamamos el Bosque de la Muerte —comentó Anko, la censor de la segunda parte.

—¿El bosque de la muerte? —preguntó Naruto intimidado.

Una caja camuflada como roca —bastante mal hecha y algo patética a parecer de Mei— apareció junto a ellos arrastrándose. Naruto, al verla, comenzó a caminar y correr provocando que la "roca" lo siguiera, hasta que finalmente frenó frente a ella.

—¡Ese es el peor disfraz de la historia! Nunca se ha visto una roca cuadrada, es completamente obvio —exclamó Naruto.

—Viste a través de mi camuflaje, de nuevo. Eres muy astuto, jefe. Tal como se espera de un gran rival —aduló Konohamaru apareciendo con sus amigos.

Después de que éstos explicaran que estaban allí para realizar una entrevista sobre los exámenes de selección chūnin para el periódico de la academia, Anko hizo que se tomaran diez minutos para que los niños prosiguiesen.

𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗔𝗜𝗡 | GaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora