C.O16

6K 778 258
                                    

CAPÍTULO DIECISÉIS

¡El poder de la juventud explota! ¡La ninja prodigio entra en acción!

Durante el receso, se encargaron de limpiar la sangre que había perdido Hinata, dejando el lugar otra vez en condiciones para el siguiente encuentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante el receso, se encargaron de limpiar la sangre que había perdido Hinata, dejando el lugar otra vez en condiciones para el siguiente encuentro. Mei se había mantenido junto a sus compañeros de equipo, consolando a Masaru quien estaba preocupado por su prima. Y escuchando a Jun quejándose de que el golpe que le había dado a Neji no había servido de nada, pues le había terminado doliendo más a él que al Hyūga.

-Ahora, continuemos con la competencia.

El próximo enfrentamiento sería entre Rock Lee y Gaara. Esos nombres habían sido suficiente para captar la atención de todos allí. El pelirrojo bajó del nivel superior convirtiéndose en arena, al igual que aquella vez en la aldea.

-Esta será una pelea interesante -opinó Mei.

Desde donde estaban, fueron capaces de ver como Rock Lee y Maito Gai eran protagonistas de una extraña escena, al parecer el sensei animaba a su estudiante. Aunque realmente lo extraño sería verlos comportándose normal. Rock Lee saltó del nivel superior listo para su enfrentamiento y se puso en posición.

-Muy bien, pues, si ambos están listos... ¡comiencen!

El primero en lanzarse a atacar fue Lee, quien se acercó para golpearlo con el Huracán de la Hoja. Lastimosamente para él, su patada fue fácilmente detenida por la arena de Gaara, que luego pasó a atacarlo, aunque Lee logró esquivarlo.

Rock Lee volvió a atacarlo, lanzando golpes y patadas consecutivas mientras esquivaba la arena. Incluso había sacado un kunai, y lo utilizaba para defenderse de la arena. Se alejó un poco de Gaara, esquivándolo y lanzándole shurikens desde el aire, pero nada llegaba a él. La arena siempre se interponía.

-¿Y? ¿Eso es todo? Espero que aún no hayas terminado de entretenerme, no hemos tenido suficiente... sangre. -La voz de Gaara tan gélida como siempre.

La arena había atrapado a Lee por el tobillo, arrojándolo contra la pared. El seguía huyendo como podía de la arena mientras intentaba atacar. Llegado a determinado momento no le quedó más opción que saltar en el aire para esquivar una mano de arena que estuvo a punto de aplastarlo. Se colocó encima de la mano de piedra, observando.

-¡Escucha bien, Lee! ¡Quítatelas! -Oyeron la voz de Gai.

-Pero, Gai-sensei... usted dijo que solo como último recurso, cuando la vida de alguien importante estuviera en riesgo.

-Es cierto, eso dije, pero esta es una excepción -dijo, guiñándole un ojo y mostrándole el pulgar.

-¿En serio? ¿En serio?

Lee se sentó sobre la base de piedra y se quitó los calentadores naranjas, revelando llevar pesas en los tobillos.

-Eso no le servirá de mucho -opinó Jun, con una mueca-. Son solo pesas de entrenamiento. Es equipamiento básico.

𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗔𝗜𝗡 | GaaraWhere stories live. Discover now