C.O14

5.8K 671 65
                                    

CAPÍTULO CATORCE

¡La ráfaga de leones se desata! ¡Las rivales se confrontan!

¡La ráfaga de leones se desata! ¡Las rivales se confrontan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si ya están listos, que inicie el encuentro.

La pelea comenzó en ese momento. Ambos preparándose para atacar. Sasuke sacó un kunai de su porta armas y Yoroi le lanzó varias shuriken, obligándolo a desviarlas. En ese momento, algo ocurrió. Su hermano soltó un grito, cayendo al suelo sin que su oponente lo tocara. Mei lo observaba confundida y, debajo de su máscara de seriedad, estaba preocupada por su mellizo.

¿Qué ocurre, nii-san? —se preguntó.

Yoroi se movió rápidamente hacia donde se encontraba el Uchiha, atacándolo desde arriba con un golpe que le habría dejado más de un raspón si no lo hubiera esquivado. Al impulsarse hacia un costado para evitar el impacto, Sasuke clavó su kunai en el piso para ayudarse a deslizar y atrapar la pierna de Yoroi, tirándolo al suelo para hacerle una llave, inmovilizándolo.

—¡Bien, ya lo tiene! —exclamó Naruto.

Pero la situación no estaba tan a su favor. La mano de Yoroi se rodeó de lo que supuso era chakra y el agarre de Sasuke sobre su brazo disminuyó. El ninja liberó su brazo y Mei pudo ver como las manos de Sasuke temblaban, y luego era golpeado en el pecho por el contrario.

Yoroi se alejó de él, pero al ver que no parecía dispuesto a levantarse volvió a correr hacia donde Sasuke estaba tirado.

—¡Sasuke! ¡No! —gritó Sakura.

Sasuke llegó a sentarse, pero entonces Yoroi ya estaba frente a él. Lo tomó de la cabeza y volvió a empujarlo contra el piso, mientras su mano nuevamente era rodeada por chakra. Solo lo mantuvo allí, sujetándolo. Sasuke forcejeó un segundo y uno de sus brazos cayó a un costado.

Mei activó su Sharingan, buscando entender mejor lo que estaba ocurriendo en ese combate. Entonces lo pudo ver.

—Ese tipo está robándole el chakra —dijo sorprendida—. Es la primera vez que veo una habilidad semejante.

—Es la primera vez que lo veo también —comentó Shigeru—. Es algo bastante peculiar.

Yoroi se reía de la imposibilidad de Sasuke, mientras él se retorcía en el suelo intentando sacárselo de encima, pero parecía incapaz de moverse. Lógico, si le estaban quitando la fuerza, básicamente.

Finalmente, logró quitárselo de encima con una patada. Poco tardó Yoroi en volverse a lanzar contra Sasuke, intentando volver a atraparlo para terminar de drenarle el chakra. Mientras él se acercaba, el Uchiha se levantaba del suelo tambaleante, y esquivó su ataque muy difícilmente. No tenía siquiera velocidad. Su oponente se burlaba de él, divertido porque el chico aún quisiera pelear.

Sasuke le lanzó una patada, pero el otro la esquivó fácilmente.

—¡Oye, Sasuke! ¡Vamos, amigo! ¿Qué fue eso? ¿Y te haces llamar un "Uchiha"? ¿Vas a dejar que este torpe te pisotee? Por favor, deja de jugar y ponte en marcha.

𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗔𝗜𝗡 | GaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora