Capitulo 1

2K 62 9
                                    

Elizabeth Cooper era la chica de ensueño, rubia, ojos como esmeraldas, labios y cejas perfectamente definidas y una nariz maravillosa sin necesidad de una rinoplastia.

Era perfecta y tenía una vida perfecta: padres perfectos, una hermana perfecta (con un matrimonio perfecto, seguramente futuros hijos perfectos) y claro un novio perfecto.

Cualquiera podría decir que su vida era color de rosa pues todo en ella era como un maravilloso cuento de hadas.

Elizabeth Cooper era la novia de Archibald Andrews, su vecino. Ambos se conocían desde los cuatro años de edad y habían compartido la mayor parte de su vida juntos, comenzaron como mejores amigos y poco a poco, por azares del destino se enamoraron el uno del otro comenzando así la relación más adorable y perfecta que Riverdale había visto.

Llevaban cerca de 5 años de relación, por lo que para ese entonces, cualquier habitante de Riverdale que supiera acerca de estos dos jovenes apostaba a que pasarían el resto de su vida juntos en aquel pequeño pueblo, muchos rumoraban que ya habían comenzado a ahorrar dinero para comprar una de las casas de la maravillosa calle Elm, otros decían que el compromiso se acercaba y que darían la mejor boda que se haya visto, pero sólo eran eso, rumores...

En ese preciso momento Archibald Andrews (o Archie como suelen llamarlo sus familiares y amigos) se encontraba sentado en su escritorio perfeccionando una de las muchas canciones que había compuesto para la rubia que lo volvía loco.

Se puso de pie con la guitarra en mano, tomó la pequeña silla y la colocó frente a su ventana, desde ahí podía apreciar casi perfectamente la habitación de su adorada novia, ella se encontraba dándole la espalda, pues permanecía frente a su tocador colocando su cabello en una perfecta cola de caballo.

Archie sonrió, la amaba con todo ser. Dejó la guitarra en la cama, tomó la mochila y se dispuso a ir en busca de la chica de sus sueños para que pudieran caminar juntos al colegio. Salió de casa, no sin antes despedirse de sus padres y tomar una tostada.

Llamó a la puerta siendo recibido por la madre de Elizabeth.

-Archie que gusto verte, pasa.

-Gracias señora Cooper, pero sólo espero a Betty para ir a la escuela

-Archie, que te he dicho sobre llamarme señora.- Nego con la cabeza. -Tu ya eres familia cielo, llámame Alice o suegra.- Bromeo.- Como tu prefieras.

-Basta cielo, no hostigues a Archie.

-No hay problema señor Cooper.

La familia de Betty había ganado 3 de los premios a la familia perfecta, estos se entregaban cada año a aquellas familias que ayudaran a la comunidad de Riverdale a ser mejor y los Cooper siempre se esforzaban por ser serviciales, amables y dadivosos.

Ojalá la perfección fuera algo real.

-Betty ¿Estás lista?

En cuanto escucho el llamado de su padre se alertó, la puntualidad era algo sumamente importante en la familia Cooper, por lo que se apresuró a tomar su mochila y bajar para encaminarse hacia el colegio.

-Buen día Archie.- Betty se acercó a su amado novio y depositó un beso en la mejilla de este.

-Buen día Betty ¿Nos vamos?

-Sí, vamos. Hasta luego mamá, hasta luego papá.

-Nos vemos más tarde señor y señora Cooper.

- ¡Nos vemos luego chicos!

La pareja comenzó a caminar, ambos tomados de la mano siendo felices, respirando tranquilos.

- ¿Qué tal estuvo tu noche?

Our Perfect StoryWhere stories live. Discover now