₍₀₇₎ let's cheat

3.1K 301 215
                                    

V I E R N E S
20 . 03 . 15


Apenas tenía doce años cuando pensó que había encontrado al amor de su vida.

Un chico un poco más alto que él lo abrazaba, cálido y fuerte, murmurando un par de cosas que no alcanzó a escuchar, pero que igual lo calmaron y es que la voz de Yoongi siempre había tenido ese efecto en él.

La idea lo aterró, no podía gustarle su mejor amigo, así que solo se aferró a su espalda y siguió llorando, usando el único hombro que siempre estuvo para él, sin importar la circunstancia.

Tal vez Jungkook tenía razón, ¿no? Tal vez las personas heridas de verdad se enamoran del primer sujeto que se preocupa por ellas, que las mira, que las atiende, que las consuela... Tal vez él solo se había confundido con la primera persona que le dio cariño.

«Mierda», tal vez él ni siquiera estaba enamorado de Yoongi, tal vez solo se había ilusionado tanto con tener una pareja que se fijó en el único muchacho que lo abrazó a más de la cuenta, aferrándose a la idea de que nadie lo entendería tan bien como su amigo.

¿A eso se refería Jungkook? ¿Eso era lo que intentó explicarle? ¿Eso pasaba por su cabeza cada vez que Taehyung le tendía una mano?

—¿Qué tanto piensas, rarito?

Se sobresaltó, mirando hacia arriba.

No sabía en qué momento había llegado su amigo, pero ahí estaba, despeinándolo un poco antes de sentarse junto a él.

—¿Alguna vez te has enamorado? —Simplemente preguntó, mordiendo su labio.

Yoongi lo miró, alzando las cejas.

—¿Tal vez? —Alargó la última palabra, dudando—. ¿Por qué lo preguntas?

—¿Y si nunca me enamoré de ti? —Su respuesta fue rápida y ansiosa, casi repentina—. Tal vez yo... tal vez solo me convencí de eso. Tal vez solo quería saber cómo se sentía y tú eras la única persona que de verdad se preocupaba por mí.

—No creo que sea el mejor lugar para discutirlo, Taehyung.

El castaño asintió, mirando hacia el frente.

La sala de profesores estaba llena. Algunos maestros bebían café y otros simplemente ordenaban sus cosas, preparándose para la siguiente clase.

—Si llegan a saber que nos gustan los hombres...

—¿Qué pasará? —Abrió los ojos y la boca, girándose de vuelta hacia él.

Aun después de su pregunta, nadie estaba viéndolos.

—No lo sé, tú dime. —Se acomodó, cruzándose de brazos—. ¿Qué crees que pase si decimos que nos gustan los hombres en un colegio en el que solo asisten hombres?

—Bien, ahora sí entiendo. —Asintió, mostrando sus dientes en una falsa sonrisa—. Gracias por explicarlo con tanto sarcasmo.

—No hay de qué —respondió, imitando cada gesto del menor.

Entonces se rieron, casi de la misma forma, y estaban a punto de seguir bromando cuando una mujer se acercó, tosiendo con suavidad.

—Lamento la interrupción, pero... usted es el profesor de artes, ¿no?

Taehyung asintió sin pensarlo y sin voltearse, aún con los ojos fijos en el rubio.

—¿Puedo hablar con usted?

Yoongi le pegó en las costillas, sin decir nada, y recién entendió el mensaje cuando se volteó, observando a la mujer que ansiaba una respuesta.

Romper y corromper﹔⁽ᵏᵗʰ ⁺ ʲʲᵏ⁾Where stories live. Discover now