6. Diciembre, 2019 (3)

1.1K 54 0
                                    

Segundo día del casting final, segundo veredicto y no sé cómo logré pasar a la fase final. También lo lograron Eva, Rafa, Anaju, Gèrard, Flavio y Ari. Esta vez no se me adelantó nadie y fui a felicitar a Anaju.

- Felicidades! Fíjate al final los nervios han servido de algo, hemos llegado a la fase final! - dije efusivamente mientras chocábamos nuestras manos. Ese choque de manos se acabaría convirtiendo en nuestro saludo durante nuestra etapa en la academia.

- Felicidades a ti también, me has encantado cantando por Rosalía - dijo mientras el chico misterioso llegaba y la abrazaba por su espalda. - Os conocéis? Él también ha pasado a la fase final. - preguntó Anaju mientras nos miraba al uno y al otro.

- Bueno, sé que se llama Adri pero no hemos hablado mucho.

- No, la verdad es que no, pero si conozco a tu colega, Rafa. Oye hacéis algo esta noche? Habíamos pensado de hacer una jam session privada, como la de ayer, pero en alguna de las habitaciones, sin cámaras - me dijo el chico mientras me guiñaba un ojo.

La noche empezó tranquila. Con Gèrard a la guitarra, todos los presentes en la habitación íbamos cantando nuestros temas preferidos. Fue la primera vez que canté con Anaju, cantamos Impossible de James Arthur y la química fue instantánea. Logramos construir una burbuja, evadirnos del mundo sin a penas conocernos.

I remember years ago

Empecé a entonar la canción acompañado de Ari.

Someone told me I should take

Caution when it comes to love, I did

Mi mirada iba de Anaju a Eva y de Eva a Anaju, esperando que alguna de las dos se uniera a mí.

And you were strong and I was not

My illusion, my mistake

I was careless, I forgot, I did

Fue Anaju la que se levantó del sillón donde estaba sentada con Adri y se puso a mi lado en la cama.

And now

When all is done, there is nothing to say

You have gone and so effortlessly

You have won, you can go ahead, tell them

Nuestros ojos conectaron instantáneamente. Fue en ese momento en donde se creó la burbuja. Fuimos capaces de crear una intimidad en medio de una habitación repleta de gente.

Tell them all I know now

Shout it from the rooftops

Write it on the skyline

All we had is gone now

Olvidé que también estaba cantando con Ari, el trio se convirtió en un dúo. Buscaba todo el rato la complicidad de Anaju.

Tell them I was happy

And my heart is broken

All my scars are open

Poco a poco me fui sentando más cerca de Anaju. El mundo hacía rato que había desaparecido y ahora sólo me importaba ella. Cuando ella reposo una de sus manos en mi rodilla mariposas empezaron a revolotear en mi estómago.

Tell them all I hoped would be impossible

Impossible

Impossible

Impossible

(...)

Acabamos de cantar el tema con nuestras frentes pegadas y la respiración levemente agitada. Nuestras frentes siguieron unidas durante casi veinte segundos, miento si no digo que en algún momento mis ojos se desviaron de sus pupilas a sus labios, pero rápidamente volví a desviar la mirada. Fueron los aplausos sarcásticos de Adri los que interrumpieron ese momento, él parecía ser el único que se había dado cuenta de lo que había sucedido. Cuando meses más tarde hable que con Anaju había habido una conexión especial desde mucho antes de Señorita me refería a este tipo de conexión.

Poco a poco la noche fue subiendo de energía y se acabó desmadrando. Lo que había de ser una jam session se convirtió en la fiesta de la hormona y fue de las pocas veces que supe controlarme. Acabamos jugando a verdad o atrevimiento y los futuros compañeros no tuvieron ningún miramiento con las preguntas. Más tarde la gente se sorprendió de mi mala relación con ellos y este es el motivo.

- Hugo, - dijo Gèrard de forma enigmática, intentando imitar a un adivino - te flipan los ojos de Eva, bueno te flipa toda ella, verdad?

- Sí - dije sin pensar en lo que podía provocar eso - la verdad es que está buenísima. - Lo que yo solo vi como una respuesta honesta a una pregunta trivial acabó trayendo más cola de lo que fui capaz de imaginar en ese momento.

Me tocó jugar mi siguiente ronda después de ver cómo Rafa admitía sentirse atraído por Anaju, cómo Nick se liaba con Samantha y cómo Eva admitía que había más de un chico que le ponía cachonda.

- Hugo, - esta vez fue Flavio, que había dejado atrás su timidez debido al alcohol - te reto a que te líes con Eva. - Me quedé en shock y casi sin poder reaccionar tenía los ojos azules en frente mío.

- Va, si seguro que no le molesta a tu novia - susurró de forma chulesca a mi oído. Y aunque me había molestado como Eva había hablado de Aurora también me había puesto cachondo. Poco a poco me aparté de Eva, antes de que la situación se me fuera de las manos.

- Lo siento, no es que no quiera pero no puedo. Le prometí a mi novia que no le haría esto, lo siento - dije mientras me levantaba para irme a mi habitación. A Eva le dolió ese rechazo y estuvo dos días sin hablarme. Y así fue como se establieron las dinámicas de la relación más tóxica de la que he sido partícipe. No teníamos término medio o nos enfadábamos o estábamos a punto de comernos la boca.

Soy yoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें