7. Enero, 2020 (Gala 0)

1K 48 7
                                    

Fuimos a Sierra Nevada durante las vacaciones de Navidad y ese fue el principio del fin con Aurora. Nunca tuve pensado contarle lo que no había pasado con Eva en el casting final, hasta que ella solita se enteró. Me pilló el móvil y vio los mensajes que me mandaba con la gallega. Habíamos tonteando un par de veces, no habían sentimientos de por medio, pero yo tenía la necesidad de hacerme notar, de que supiera que estaba ahí, igual que Gèrard, igual que Flavio. Desde aquel momento Aurora estuvo con la mosca tras la oreja y razón no le faltó, aunque yo al principio intenté negarlo todo porque realmente para mi era un juego sin importancia y porque realmente no entendía porqué me sucedía eso con Eva si yo estaba enamorado de Aurora. No entendía porqué me moría de celos cada vez que pensaba en Gèrard y Flavio.

Cuando llegué a los ensayos de la Gala 0 el panorama había cambiado por completo durante las Navidades y yo ni me había enterado. Lo de Eva con Gèrard se quedó en un lío del casting, aunque él se había enganchado un poco. Y lo de Adri y Anaju tampoco había tenido éxito. En esos diez días de ensayos y preparaciones varias fueron Adri y Eva los que crearon una nueva pareja. Si ya me caía mal por haber sido el lío de Anaju, ahora ya lo veía como la última persona con la quería compartir concurso. Rafa, hombre listo, lo acababa de dejar con su novia. Él se excuso en la rutina para romper con Isa, pero la verdad lo hizo porque no quería hacerle daño al entrar a OT. Si salía y todo seguía igual lo intentaría de nuevo, y si no, a otra cosa. Es lo que yo debería haber hecho.

Durante esos diez días, a pesar de haberle prometido a Aurora separarme de ella, volví a jugar con Eva. Porque así era nuestra relación, un juego, un tira y afloja constante. Nunca tuve ninguna intención con ella, tan solo tonteábamos, nos provocábamos, porque no sabíamos relacionarnos de otra forma.

Ahora que Adri ya no la absorbía, Anaju se abrió más con todos. En pocos días creamos una gran conexión. Se podría decir que a partir de ahí se convirtió en mi amor platónico. Era una mujer que parecía inalcanzable para mí y que lo único que podía hacer era admirarla.

Compartí bloque con Flavio y Anaju, parecía que estaba destinado a compartirlo todo con ellos dos. Mientras Flavio cantaba Your Man en el escenario, Anaju y yo esperábamos en el backstage nuestro turno. En el minuto y medio que duraba la canción de Flavio fuimos capaces de olvidar otra vez que el mundo existía, esta vez de una forma más distendida, bailamos la canción de nuestro compañero para intentar relajar los nervios. Las famosas panteras estaban impacientes por salir a pasear y lo hicieron tres semanas después.

Finalizada la Gala 0, Adri y Valery se quedaron a las puertas de entrar a la academia. Ahí empezaron a cambiar las cosas. Jamás me hubiese imaginado que Eva entraría sin Adri a la academia y mucho menos que la primera noche me metería en su cama porque necesitaba cariño después de la despedida de Adri. Había empezado el juego y yo tenía las de perder.

- Hugo - dijo Eva justo cuando estaba a punto de meterme en la cama.

- Si? - contesté mientras descendía por las escaleras de la litera que había escogido compartir con Nick.

- Puedes dormir conmigo? - preguntó con la voz más dulce posible. Ante mí silencio empezó a hacer carantoñas y a tirarme del brazo.

Acepté, no debía de pasar nada, no? Sólo era un amigo consolando a su amiga. Quería que estuviese bien, desde el primer momento necesite protegerla, era mi debilidad y eso nadie podía frenarlo.

La primera noche solo la abracé, ella había estado toda la noche llorando desconsoladamente y como buen amigo intenté animarla. Pero poco a poco Adri fue desapareciendo de la mente de Eva, igual que lo había hecho Gèrard en Navidades. Poco a poco fui yo quien ocupó sus pensamientos. Los abrazos, se convirtieron en caricias, en confesiones a mediano he cuando todos ya dormían y en susurros en los oídos que hacían que las corrientes eléctricas recorriesen mi cuerpo de arriba a abajo.

Soy yoWhere stories live. Discover now