24. Agosto, 2025 (3)

700 49 14
                                    

Era viernes, el domingo acababa este reencuentro. No había pasado nada con Anaju, la conversación en el banco nos había unido como hacía tiempo que no lo estábamos, pero no había pasado nada. Pero claro hoy era viernes y Samantha había organizado un remember de las mejores actuaciones de la edición, y entre ellas estaba Señorita.

Anaju seguía excitándome como nadie nunca lo había hecho antes y como nadie nunca lo hizo después, y yo con Señorita perdía totalmente el control de la situación. Iba dejarme llevar, iba a saltar sin saber si había agua o no en la piscina. Iba totalmente a ciegas al que podía ser nuestro último 'for ya' de forma definitiva o el primero de muchos más.

--------------------

Estaban Anne y Gèrard cantando su dúo, su relación duró poco, pero lograron convertirse en grandes amigos. No como el resto de relaciones, que poco más y les faltaba escupirse a la cara al cantar sus respectivos temas. Lo de Jesús y Nia quedó en un rollo de la Academia, Maialen decidió volver con Gorka durante el parón del concurso aunque apenas duraron seis meses más, Rafa y Eva se dieron otra oportunidad pero salió peor que la anterior, Flavio y Samantha descubrieron que ser polos opuestos estaba bien para un rato pero que en una relación estable era de lo peor y finalmente estábamos Anaju y yo, uno a cada lado del pequeño escenario improvisado en el jardín preparados para salir a cantar nuestra canción. Porque Señorita dejó de ser de Camila Cabella y Shawn Mendes el minuto en que nos nombraron en ese reparto de temas.

La pantera que habitaba en mí había salido a pasear desde hacía rato y la miraba con cara de deseo. Por como me miraba ella deducía que su pantera también había salido a pasear. Quizás esta vez ella si estaba actuando y nada más, quizás dejarse llevar sonaba demasiado bien pero iba a dejarme llevar y ver que sucedía. No me podía quedar con la duda.

I love it when you call me señorita

I wish I could pretend I didn't need ya

Sin preocuparse en la afinación Anaju empezó a contonearse más de la cuenta. Llevaba un vestido rojo ajustadísimo a la altura de la rodilla que dejaba en descubierto su espalda. Pasados cinco años el rojo le seguía quedando de puta madre y a mí me seguía volviendo loco. Siguió contorneándose, y aunque estaba de espaldas podía adivinar su mirada.

But every touch is ooh la la la

It's true, la la la

Se giró para dirigirse al centro del pequeño escenario. Efectivamente, su mirada era vacilona. Me quería vacilar, pero estaba jugando con fuego porque era yo quién iba a ganar el partido

Ooh, I should be running

Ooh, you keep me coming for ya

Terminó de cantar y clavó su mirada en mis ojos. Una mirada llena de deseo y es que después de tanto tiempo seguíamos quedándonos con las ganas. Queríamos más y más, da igual que ahora fuésemos amigos, el deseo seguía estando ahí. Sumido en mis pensamientos, en todo lo que quería hacerle esa noche, casi se me olvida que tenía que empezar a cantar mi estrofa.

Land in Miami

The air was hot from summer rain

Empecé a destiempo pero rápidamente cogí el ritmo de la melodía. La miraba deseoso desde el otro lado del escenario. Con mis ojos recorría todas sus curvas, su cuerpo para mí era una laberinto del que nunca iba a poder encontrar la salida.

Sweat dripping off me

Before I even knew her name, la la la

It felt like ooh la la la

Soy yoWhere stories live. Discover now