12. Julio, 2024

1K 50 21
                                    

GRACIAS POR LAS 2K LECTURAS!!!

Después de cuatro años de relación con varias idas y venidas Anaju y yo rompimos de forma definitiva el 18 de julio de 2024. Más bien fui yo quién rompió la relación y ella no tuvo más remedio que alejarse de mí. No fue la primera vez que le había roto el corazón pero si fue la definitiva, y Alfred estuvo ahí para recoger los platos rotos una vez más. Él había estado ahí en todas nuestras idas y venidas para reconfortar a Anaju, como un buen amigo. Porque eso es lo que eran buenos amigos, ella siempre me decía que era su mejor amigo dentro de la industria, su mejor amigo post OT.

Siempre he querido olvidar esa noche donde lo jodí todo, pero supongo que el karma no me ha dejado. 17 de julio de 2024, esa noche no supe controlarme. "Malditas ganas", el EP que había publicado con Aitana debutó en la primera posición y salimos a celebrarlo. Hacía dos meses que Anaju y yo habíamos vuelto después de una de esas idas y venidas, pero no estábamos en nuestro mejor momento. Anaju estaba invitada a esa fiesta que habían montado Universal y Sony para celebrar el debut, pero prefirió no venir. Se quedó en casa acabando las maquetas de su segundo álbum.

Una de las personas que estaba invitada a la fiesta era una de las muchas chicas con las que me había acostado intentando olvidar a Anaju cuando estábamos en crisis. Aitana me pidió permiso para invitarla, era una de sus mejores amigas, y quería que ella estuviese ella y no le dije que no, porque en principio no había de suceder nada, pero sucedió.

Ella sabía que Anaju y yo acabábamos de superar una de nuestras crisis y estuvo jugando con ello toda la noche. Me provocó y caí. Todo empezó con una simple pregunta y a partir de ahí la noche se fue complicando. Después de Aurora prometí no engañar nunca más a nadie y nunca lo hice. Cuando estaba con otras chicas siempre era cuando lo dejaba con Anaju, nunca mientras estábamos juntos. Pero esa noche rompí la promesa y lo peor de todo es que fui consciente de ello en todo momento. Después de esa primera pregunta supe donde la noche iba a acabar y no hice nada por evitarlo.

-Cómo estás con Anaju?-me preguntó.

-La verdad es que ya estoy harto de tanto ir y venir. Estoy harto de su amiguito, el Alfred. Siempre intenta alejarla de mí, dice que le hago daño. Pero es que, joder!, tiene razón, nos hacemos daño. Cuatro años y aun no sabemos hacerlo funcionar. Bueno sí que sabemos, pero siempre acaban apareciendo los fantasmas del pasado, los miedos, las distancias, los muros. No sabemos hablar de sentimientos y la amo, no he encontrado una persona mejor que ella, pero estoy harto.-Lo solté todo y ella se aprovechó.

-La verdad es que nunca habéis tenido una comunicación fluida, siempre os habéis escondido en la música.-Metió el dedo en la llaga y en vez de pararle los pies seguí ese juego.

-Cuando hemos de hablar de sentimientos parece que sólo existe la música entre nosotros. Sin una guitarra entre nosotros somos completos desconocidos. Estoy harto de este miedo.-Estaba tenso y ella me abrazó para relajarme.

-Vamos a la barra? Pillas un buen pedo y mañana coges una guitarra y le cantas todo esto-dijo mientras escondía su cabeza en mi cuello.

-Vamos-contesté mientras intentaba librarme de ella.

Empezamos a beber. Bebimos demasiado, o al menos yo bebí demasiado. Ya había perdido el sentido cuando me cogió de la mano y me llevo hasta la pista de baile. La seguí como si fuera la última gota de agua en el desierto. Empezamos a bailar y yo olvidé que había gente que nos rodeaba. No sé si fue cosa del alcohol o del hartazgo, pero esa noche Anaju despareció de mi mente por primera vez desde que me crucé con ella en ese baño del casting final.

Sonaban las canciones y seguíamos bailando, cada vez más cerca el uno del otro. Nuestros cuerpos empezaban a tocarse. Mis manos buscaban sus caderas para acercarla más. Ella jugaba con mi pelo. Y sonó la canción. Sonó Señorita. Hasta el momento sólo había bailado Señorita con dos chicas, con Anaju y con Eva. Esa noche se sumó una más. Y acabamos besándonos, no pensé en las consecuencias porque para mí, en ese momento no habían, en ese momento Anaju no existía para mí.

Salimos del local por la puerta de atrás para evitar a los periodistas. Llegamos a su ático en la Gran Vía de Madrid y seguimos besándonos. Estaba desinhibido. Esa noche fue como un soplo de aire fresco. Un soplo de aire fresco que derrumbaría todo el castillo de naipes que había construido con Anaju. Nos desnudamos y follamos en todos los rincones del ático. Me fui a la mañana siguiente sin decir nada, como todas las veces anteriores. Y como todas esas veces los paparazzis estaban esperando en la puerta. No me escondí, no intenté tapar mi cara, tarde o temprano Anaju lo sabría y la perdería para siempre.

Fui andando hasta el piso que compartía con Anaju en el barrio de La Latina. Estaba esperando su WhatsApp para dar vuelta atrás. Ese mensaje que me confirmase que se había enterado y que ya no quedaba nada entre nosotros pero no llegaba. Así que seguí andando hasta llegar a la puerta de nuestro piso. Fue entonces cuando llegó el mensaje. Y otro y otro. Y uno de Alfred mandándome a la mierda una vez más. Pero no los leí, abrí la puerta y entré a enfrentarme a nuestro final. O lo que parecía ser nuestro final.

No intenté excusarme, había pasado y punto. Al menos algo había aprendido de ese nefasto directo que hice para justificar los cuernos que le puse a Aurora. Deje que me criticara, que se enfadase, que lo soltase todo. Cuando acabó sólo supe llorar y pedirle perdón. La había perdido. Cuatro años antes yo había decidido perder a Aurora, fue mi decisión apostar todas mis cartas a esas dos chicas que me hipnotizaron en tan solo un día. Pero ahora no había sido mi decisión, había sido mi error. Yo no quería nada con otras chicas. Sólo lo quería con Anaju. Ella no me perdonó. Recogió sus cosas y me dejó solo en ese piso.

QUIERO VUESTRAS REACCIONES!! QUIÉN CREÉIS QUE PUEDE SER LA CHICA? DEJADLO EN LOS COMENTARIOS.

Soy yoWhere stories live. Discover now