34. Nosotros

975 72 38
                                    

LEER LA NOTA AL FINAL

Hoy no estoy en el Prat, hoy no estoy en la iglesia de Sant Pere i Sant Pau, hoy no he interrumpido ninguna boda. Eso fue hace cinco años, bien la boda no la llegué a interrumpir o no al menos de la forma en que yo quería.

Esa boda no se interrumpió. No fue capaz decir las dos palabras 'Hugo vete' pero tampoco me iba a quedar ahí esperando eternamente, así que me fui. La boda siguió su curso y a las dos semanas eran portada del Hola! del mes de mayo. Lo que yo no sabía es que ese día había forzado la prórroga.

Ese día empezaron las discusiones en casa de los García-Calavia. No sólo yo me había dado cuenta de la incapacidad de Anaju para pronunciar esas dos palabras, Alfred también lo había hecho. Todas las discusiones eran iguales, Alfred repetía que seguía estando enamorada de mí y ella lo negaba una y otra vez.

Esto yo no lo supe hasta tres meses más tarde, cuando supongo que Anaju se dejo llevar por su dueño inconsciente. Me llamó y fue directa con sus palabras:

- Hugo me voy a separar de Alfred. Tiene razón, tienes razón, tenéis razón. Sigo enamorada de ti, siempre lo he estado. Fui incapaz de decirte que te fueras porque en el fondo no lo quería. Tenías razón en todo lo que dijiste. Para mí no era sólo sexo, pero siempre tuve miedo de cruzar la barrera, pensaba que para tú si lo era. Claro que quería que me dijeras que estabas celoso, pero nunca lo dijiste y no iba a esperar para siempre. Tenía derecho a rehacer mi vida, aunque tu siempre ibas a ser mi persona. Y sí, vine a tu casa a intentar que me parases los pies. Un no te cases entonces hubiese bastado Hugo, te lo digo en serio. Pero no lo hiciste Hugo, lo di todo por perdido contigo y decidí seguir adelante con mi vida. Era y he sido feliz con Alfred, nunca cómo lo fui contigo pero entendí que eso ya no sería posible otra vez. El día de la boda me paralicé, me pusiste contra la espada y la pared. Yo hasta un minuto antes de que aparecieses quería casarme. Pero apareciste y no supe que hacer. No quería hacerle daño. Pero ahora veo que casándome con él le he hecho aún más daño.

- Todo esto lo sabe él?

- Sólo dices esto?

- Sólo digo esto por que no quiero que le hagas daño, porqué sé que no le quieres hacer daño y no quiero que te arrepientas toda tu vida.

- Sí lo sabe. De hecho no es que me vaya a separar, es que ya me he separado. Firmamos ayer los papeles del divorcio.

- Donde estás? - notaba su presencia demasiado cerca, parecía que estuviese al otro lado de la puerta de casa.

- En la puerta de tu piso. - Esta vez lo que parecía, sí era. Colgué el teléfono y fui directo a abrir la puerta.

No dije nada. Tan sólo la cogí de las caderas, la atraje hacia mi y la besé. Ella cerró la puerta con su pierna, y tiró su pequeño equipaje al suelo, como tantas otras veces había hecho en la habitación número 29. Pero esta vez sería para siempre, no sólo para un fin de semana. Después de esa noche sólo la deje ir una vez más, y tan sólo la deje ir para que empaquetara todo lo que había dejado en Barcelona.

Hoy estoy tumbado en la cama de una habitación de hotel. En el Hotel Ciudad de Alcañiz. Escribo esta historia antes de intentar conciliar el sueño. No sé si podré conciliarlo. Es la historia del amor inquebrantable, de las llamas inextinguibles y de las ganas insaciables. Mañana es el día más importante de mi vida. Mañana me caso con Anaju. Parece mentira, pero no, no lo es.


Bueno, hola a todos los que habéis llegado hasta el final de esta historia. No sé que decir la verdad, gracias, supongo.

Hace cosa de un mes surgió esta pequeña idea en mi mente, empezar una historia por el final. El anterior fanfic, Fuimos Fugaces, deje de escribirlo porque era incapaz de imaginar un final, no sabía donde llevarlo. Y empecé a escribir Soy Yo. Intentar meterme en la mente de Hugo ha sido una experiencia maravillosa, pero que a veces ha costado lo suyo.

Y ahora vamos con los agradecimientos. Gracias a todas las de mi tl, las del twitter, que no me dejasteis flopear cuando empecé a escribir esto. Y todas las de wattpad que habéis llegado nuevas a mi tl también os quiero.

A todas las que habéis votado y compartido la historia, gracias. Cada día entro a wattpad y veo que las impresiones sigue subiendo y todavía no me lo creo. Y a todas las que habéis comentado ya sea por wattpad o por twitter, me ha encantado leeros.

Y ahora gracias a tres personas en concreto, que me han ayudado a seguir escribiendo cuando me he quedado estancada. A la santísima trinidad. El capítulo de Navidad, 2021 es cosa de Lena (Inconsciente), el monólogo de Hugo en cuanto interrumpe la boda me ayudo Carla/Zulterr, te dije que aparecerías en agradecimientos (Luces de Neón) y el que yo le haya quitado el polvo a mi cuenta de Wattpad después de casi dos años es culpa de Maria/Aguaymezcal (Limón y Sal).

Soy yoWhere stories live. Discover now