Capítulo 18

71 8 0
                                    

*Holiwis. Desde aquí te doy una recomendación. Los capítulos están desordenados porque wattpad esta loco, si bb, te recomiendo que los busques. Igual está enumerados beisa. Disfrute no más. *

DOMENICA:

—¡Vaya, estuviste genial, Dome! —sonrio, me abrazo de previsto.

—Gracias Voilett, bueno me voy.
—agarre la maleta, al fin tendría un momento con Allan sin interrupciones.

—Huy, —me miró con picardía —vas haver a ese chavo ¿verdad? Como siempre hablas de él.

Me ruborice. Violett era como mi diario ambulante, ella conocía a perfección mis sentimientos hacia Allan. No había detalle que no se le escapara. Hasta rescato el girasol, que él había comprado para mi.

El único problema, es la insistencia de Liam. Paso varias semanas, rogando por que aceptara lo de esa página. Ambos no se comparan, son muy diferentes.

—Bueno, tendremos una sección de estudio hoy —segui avanzando —,así que deseame suerte, capitana —alze la mano con un gesto militar.

—Suerte mi camarada —ambas reimos.

Me despedí de todos. Los ensayos son duros, ser bailarina de Ballet requiere mucha destreza y flexibilidad. Además el tiempo es demasiado.

Irónico. El basquetbolista y la bailarina.

Busque la camioneta, al encontrarla estaba él. Liam, con lentes negros y esa chaqueta de cuero, con su simpatía, toda su aura gritaba ¡Peligro! Su simpatía es notable.

Puse los ojos en blanco —Mis Queen, te ayudo con la maleta. —,puso los lentes de sol en su camisa.

—No gracias, yo puedo —Me aferre a las tiras de la maleta — ¿qué haces aquí? Ya te dije, que no me prestare para esas cosas.

Su sonrisa maliciosa apareció, es arrogante. No podré salirme de esto, tan fácil. Estar en medio de los dos es demasiado.

—Miss Queen, —ronroneo —solo será una foto y audio. Es mi reputación, no puedo fallar a mis fans  —es un rompecorazones de primera, sus trucos bajo la manga son demasiados.

—Claro, acostó de tu reputación esta la mía. No lo creo, no podré hacerlo —negue, intente abrir la puerta de la camioneta, pero su mano fue más veloz -, Liam no lo hagas.

—Sabes esta será la última, esta bien. Cumplo este reto y ya —solto mi mano, no sabia si creer en sus palabras ya me lastimó antes. No me sorprende que lo haga de nuevo —, borró esa página. Te lo prometo.

Suavice mi rostro. Él tenía sus encantos y para mi mala suerte, los sabe usar de marravilla.

—No puedo hoy día, estudiaré con Allan.

—¿Allan? —sonaba dudoso, ¿acaso sabe algo que no sé? — no te enteraste que esta saliendo con una chica creo que se llama Anabel, dijo que saldría con ella, algo así me comento.

Una chica. Allan está en plan de citas, ni siquiera me lo comento. Somos amigos para eso estamos ¿qué necesidad hay de ocultar secretos?

¿Y si te digo que te extraño? [EN REVISIÓN]Where stories live. Discover now