Capítulo 22

60 8 2
                                    

*Holiwis. Desde aquí te doy una recomendación. Los capítulos están desordenados porque wattpad esta loco, si bb, te recomiendo que los busques. Igual está enumerados beisa. Disfrute no más. *

Las leyes del nuevo mundo, dan asco son una porquería. Necesito que se me quede grabado para mañana que me toca historia. No quiero reprobar. Eso es lo último que se me apetece, sería otra cereza al pastel amargo de mis diecisiete.

Con lo de ayer tengo un gran problema interno, como una batalla llena de remordimientos y amargura. No podía consolar el sueño por mucho que mis ojos me lo pidieran, sostenia mi cabeza jalandole intentando recuperar  la compostura ante esta situación desagradable. Nadia no me dejó ir fácil, tuve que traerme eso para que soltara.

Aturdido revisaba mis alrededores despejando la mirada del libro. La ansiedad crecía al imaginar que alguien me descubriera en este enredo.

Arruinado a los 17, genial, bravo Allan Caiche, excelente. Merezco un Oscar para los lamentos de mi vida.

—¡Allan! —y los gritos de Liam no ayudaba a mi concentración.

¿Qué tanto molesta? Me irá a reclamar por que no fui, pues pierde su tiempo.

Trague en seco sintiendo calor de más. Abri la ventana mirando el gris del cielo anunciando una lluvia próxima, comenzó lentamente hasta que se volvió un aguacero con el sol ocultándose en las nubes.

Un día que parecía ser soleado terminó por ser lo contrario.

Mirando a través de la ventana, abraze mis piernas con un vacío en el pecho. Mi corazón se comprimida ahí haciendo que la cáscara gruesa que me había costado crear, se fuera quebrando quedando totalmente vunerable.

Quiero huir.

Ese era el pensamiento más frecuente que cruzaba a todas las horas en mi cabeza. La presión de varias cosas se acomulo en mis hombros. No tengo ganas de hacer nada. Solo... solo quisiera un abrazo o unas miserables palabras de aliento verdaderas.

¿Porqué estoy tan vacío? Era feliz. Mi cabeza me lo recordaba cada vez que iba al instituto. Eso lograba aumentar mi lamento -me mordi el labio- los extraño a todos. ¿Porqué tuve que alejarme de ellos?

La sonrisa de cada uno de ellos vino lentamente a mi mente. Una sonrisa de nostalgia me golpeó con fuerza, cerrando los ojos con fuerza quize desear desaparecer por un instante.

—Allan —abrio la puerta.

—¿Que quieres? —rode los ojos. Pase de página —,no estoy de humor.

—¿Que, que quiero? —Se acercó  a paso brusco a la cama, al ver que me negaba a mirarlo me dio una cachetada.

La cólera fluyó por mis venas alterando me.

—¡¿Qué te pasa?! Estas loco Liam  —pase la mano por mi mejilla indigno
—No me jodas. Vete a tu cuarto animal.

Sus ojos llenos  furia probocaran la duda reflegada en los míos. Intentando articular algo cerré la boca al no poder decir nada.

—¿Qué esto? —bajé la mirada avergonzado.

—Es droga ¿no la conoces?
—Sin importismo hable. Me levanté de la cama, pero Liam agarro de mi muñeca obligándome a verlo a los ojos.

¿Y si te digo que te extraño? [EN REVISIÓN]Where stories live. Discover now