Capítulo 25

65 6 2
                                    

*Holiwis. Desde aquí te doy una recomendación. Los capítulos están desordenados porque wattpad esta loco, si bb, te recomiendo que los busques. Igual está enumerados beisa. Disfrute no más. *

Pablo ayer me escribió pidiendo que vaya al entrenamiento, parecía estar suplicando, aunque no escuche su voz me lo imaginé así. Él siempre ha sido ese chicle de amigo, él que siempre quiere sacar sonrisas.

Así que aquella tarde con nervios rozando mi cuerpo decidí ir, una parte de mi quiere recuperar las cosas como eran antes ¡Si tuviera un botón de reinicio lo haría! Es lo que anhelo, volver ser como antes... antes de un vacío creciera en mi.

Entre a la cancha. Sentía el uniforme extraño, dando una respiración profunda abri la puerta sin querer llamar la atención.

-¡Ohhhh!

Fue un intento fallido, las miradas se detuvieron incrédulos.

Me rasque la nuca, tragando en seco musite débil un: -H-hola, chicos...

-¡¡Allan!! -gritaron al insonio.

Una avalancha de deportistas malolientes se vino contra mí. Como un peón diminuto, caí con ellos al suelo, como un par de bolos. Se emocionaron al verme, esa pequeña sensación de satisfacción me alegró.

-Auch -me quejé -volada de chiflados. Los extrañé muchachos.

-Guapetón, a los años que vienes.

-¿Haz crecido? -rode los ojos ante el comentario de Anthony -Es verdad sigues siendo un enano -agarro mi cabeza despeinandome.

-¡Oh primor déjame! -lo empuje entre carcagadas.

Hugo me dio una palmada -Es bueno verte por acá.

Despistado sentí un minúsculo dolor, al notar que era Hugo me sacó la lengua mostrando un cabello que arranco.

-Oye...

-Confirmado chicos no es un holograma.

-Tonto, es obvio que no lo soy.

-Habrán paso.... Allan, -Pablo paso su brazo por mi hombro -que bueno que viniste. -sonrió.

-A mi también me alegra Pablo.

Alzo las cejas con picardía pasando su mano por el mentón -¿Me veo más guapo verdad?

-Je si que aspiras a mucho Pablo.

Bufio pellizcando mi brazo.

-Auch, al parecer todos se pusieron de acuerdo para maltratarme -bromeó sobandome el brazo.

Todos estaban ahí, excepto... Pedro ¿dónde se habrá metido? no he sabido nada de él ¿cómo estará?

Aunque antes no fuéramos tan cercanos las líneas del tiempo nos fueron uniendo, el es mi mejor amigo, es alguien que no quiere perder.

Varios recuerdos llegaron a mi mente. Viejos momentos en los cuales disfrutamos todos los niños en el barrio, las salidas, los helados, las escondidas y los castillos enormes de fortalezas. Y él estaba ahí, con su cabello ondulado, incapaz de correr por salvar su propio trasero. Es un vago. Y lo sigue siendo. Él mismo niño chimuelo que conocí.

-Sí, me parece que... -nuestras miradas se encontraron. Recién él había llegado al entrenamiento, la cara de la entrenadora era emocional juraría que Plabo esta reprochando se por no haber traído la cámara.

Camino apretando sus puños. Si me golpea no haré nada, aunque con su fuerza no logrará mucho, pero me lo merezco. He sido un mal amigo es normal que me odie.

¿Y si te digo que te extraño? [EN REVISIÓN]Where stories live. Discover now