Capítulo 26

194 7 1
                                    

*Holiwis. Desde aquí te doy una recomendación. Los capítulos están desordenados porque wattpad esta loco, si bb, te recomiendo que los busques. Igual está enumerados beisa. Disfrute no más. *

Domenica había tenido una grandiosa idea. Consiste en organizar una despedida para todos nuestros amigos. Pronto las vacaciones vendrán en una cálida primavera, nunca sabrás lo que podría pasar.

Subi a su camioneta verde. El olor a fresa me embargó en un dos por tres. Cerré la puerta abrochado el cinturón de seguridad, recordando lo molesta que suele ser sino lo hago.

—Bien ¿a quién le entregaremos la invitación primero? —comente animado.

El sol se colaba por las ventanas, y sin querer aquellos rayitos caen perfectamente sobre ella. Luciendo hermosa ante mis ojos.

—Comenzaremos, —se puso a pensar —por donde Pedro. Su casa se nos hace más cerca que la de los otros, terminaremos rápido.

—¿Le dijiste a Liam?

—Ammm —rasco su nuca con nerviosismo —, aún nooooo.

—¡Genial! Dame la carta de él o solo le aviso...

—Prefiero dársela yo Allan, necesito una excusa para hablar con él... últimamente evita a todo el mundo cómo antes lo h...

Arque la ceja "Cómo antes lo hacía yo"

Asenti. Tome un poco de agua para calmarme, solo estoy exagerando las cosas. También debo preocuparme por Liam, pero... mi mente está aturdida con todo lo del campamento.

Estoy arriesgando mucho –apreté la botella de agua–, si Domenica descubre las razones verdaderas sobre ese viaje, temo que perdería su confianza.

De seguro su mirada se llenaría de lástima ¡Pero joder! No quería seguir siendo el centro de todos, las miradas acusadoras eran aterradoras... solo quiero que esos comentarios se callen ¡Es tanto pedir!

No comenzó a manejar, lo noté al mirar al frente con la misma imagen del paisaje, al sentir su mirada penetrante en mi me volteé.

—¿Qué que sucede? —mi voz se volvió como un susurro entre cortado.

Ella desabrocho su cinturón ¿Esta molesta? Pero no hice nada malo.

—Allan, no aguanto más. —cierto brillo dorado comenzó a dilatarse en el centro de sus lindos ojos.

—¿Qu–quieres ir al baño... a eso te refieres...

El silencio lo era todo cuando estampó sus labios contra los míos, el único ritmo que resonaba era un par de latidos del corazón. Se sentía tan bien, son esponjosos, húmedos y saben a fresa —que ironia— chupe su labio inferior, a respuesta gimio sobre mis labios.

Era mejor de lo que imaginé. Las miles ideas del primer beso con ella quedaron anuladas al superar mis expectativas.

El rasto de emociones que ella dejó en mi seguia intacto.

Agarre un puñado de su cabello atrayendola más. Mordio mis labios, robandome un suspiro.

Comencé a besar su cuello quiero dejar rastros de mi en ella, metió sus manos adentro de mi camisa acentuándose en lo que es prohibido. El calor de ellas llegaba hasta el fondo de mi alma derritiendo me como un pequeño cubo de hielo al sol, es increíble.

Es una avalancha de emociones.
Esto se está intensificando, tenía que parar, después no podría controlarme. No quiero lamentarme por algo. Quiero guardar este momento en mi mente, uno que quede guardado en mi memoria por siempre.

¿Y si te digo que te extraño? [EN REVISIÓN]Where stories live. Discover now