capitulo 1

44.2K 3K 1.1K
                                    

Era increíble como un simple comentario desencadenó todo un problema y que todo terminaría así para mí, con el corazón roto y mucha rabia en mi interior, pero debía ser fuerte, no le daría gusto a eso malditos de verme con la cabeza agachada y mucho menos me vieran llorar, esa era la Faith del pasado, la chica transparente a la que todos le podían ver sus sentimientos a través de su rostro, la nueva Faith era controladora y un poco frívola, y más que nunca necesitaba a esa nueva Faith.

Caminé hacia la salida de las habitaciones con la cabeza tan levantada como el poco orgullo que me quedaba me lo permitió, evité por completo el sitio de la fiesta y me fui por un lado hasta llegar a la entrada para llamar a un UBER, mientras esperaba en la pequeña recepción trataba de aguantar las lágrimas aunque ya estaba perdiendo la batalla, me ardían los ojos y no sabía cómo respirar para aguantar, un hombre me informó que mi UBER ya había llegado y mientras caminaba hacia la reja de la entrada Dan se acercó a mí.

—¿Te vas tan pronto? —preguntó con una sonrisa triunfante en su rostro.

Me detuve, lo miré de la forma más neutral que pude y le di un fuerte golpe en su molesto rostro.

—¡¿Qué diablos?! —gritó tocándose la cara y retrocediendo.

—Lo siento —dije con frialdad—. Estoy enojada y eres lo más molesto que se pudo atravesar en mi camino.

Cuando subí al UBER aproveché la oscuridad de la carretera para soltar las lágrimas que tenía guardadas, a las siete de la noche llegué al edifico con el corazón completamente destrozado, subí las escaleras con los tacones en mis manos y cuando llegué a mi piso Dick estaba frente a su puerta mirando su teléfono, en el momento en que me miró un gesto de preocupación se pintó en su rostro y yo me desmoroné por completo, las lágrimas salieron con fuerza de mis ojos y él inmediatamente corrió hacia mí para abrazarme, en ese momento no aguanté más, lo abracé con tanta fuerza y solté cada gemido lleno de dolor que llevaba guardando en mi interior desde hacía dos horas.

—Tranquila —me repetía una y otra vez mientras acariciaba mi cabeza y mi espalda—. Cálmate Faith.

—Me rechazó —susurré siendo arrastrada a mi dúplex—. Simplemente me dijo que se acabó...

—Es un idiota —espetó ayudándome a entrar—. En serio es un jodido idiota.

—Yo... yo no pensé que me dolería tanto —dije caminando hacia mi cama y abrazando mi almohada mientras él cerraba la puerta.

—¿Cómo podrías saberlo? —preguntó acariciando mi brazo—. ¿Me quedo contigo esta noche?

—Por favor...

Dick se acostó a mi lado completamente preocupado y me rodeó con sus brazos, pero su abrazo se sentía diferente, se sentía fraternal, como si una Cristiana pero con cabello por los hombros, músculos y tatuajes me abrazara.

Cuando desperté ya mi vecino no estaba, ni siquiera supe a qué hora se fue, me quité el vestido, duré como dos horas en el baño y me coloqué un sencillo vestido rosa pastel con encajes negros, peiné mi cabello con el poco animo que tenía y fui a averiguar a qué hora se fue Dick.

—Yo lo vi salir de tu dúplex como a las once —dijo Marisol dándole la comida a Emma—. ¿Por qué llegaste tan temprano?

—La boda acabó temprano —mentí.

—Entiendo —dijo con una sonrisa—. ¿Y cómo la pasaste?

—La pude haber pasado mejor —dije viendo como cargaba a la bebé—. Marisol, yo tengo algo que decirte.

—¿Qué sucede?

—¿Tú eres feliz acá? después de lo que paso con Mich.

—Es mi pareja y es el padre de mi bebé —dijo rápidamente—. Y hay muchas cosas que él y yo tenemos que arreglar.

Dominado por FaithWhere stories live. Discover now