capitulo 35

32K 2.1K 528
                                    

Habían pasado tres, tres días y Chris aún no había podido volver, incluso Tadeus estaba algo molesto porque tuvo que retrasar varias reuniones.

—Oye, entiendo que ese asunto es importante pero ¿Él qué diablos hace allá? Él ni siquiera es abogado —dijo con frustración al lado mío viendo como yo pintaba al perro, el cual ya llevaba un cuarenta por ciento avanzado.

—Está en representación de su padre —dije sin mirarlo—. El señor McGregor tiene que atender otros negocios y no puede estar pendiente de eso.

—¿Y por qué tienen que ir a ese horrible pueblo?

—Porque como el robo fue efectuado allá el juzgado de allá debe decidir si es culpable o no.

—Tiene que volver rápido, me estoy colocando nervioso.

—Relájate.

—Es fácil para ti decirlo, tu no invertiste dinero en un negocio que está detenido.

—Tienes razón, pero tengo ahora a su ex novia jodiendome porque quiere quitármelo a como dé lugar y necesito que él mismo le aclare las cosas.

—¿Aún te está molestando Madison? —Pregunto acercándose un poco más—. ¿Por qué simplemente no le das un golpe y que se vaya? He escuchado por mi amigo que golpeas con fuerza.

—Ya lo hice —dije aun concentrada en el perro—. El martes Chris me pidió que fuera a buscar unos papeles a su casa para escanearlos y enviárselos y cuando llegué ella estaba ahí, intentó entrar a la fuerza, empujó a la muchacha de servicio y tuve que patearle el estómago para sacarla, y aún así la mujer me dijo que ella se presentó al día siguiente.

—Hay algo que no entiendo ¿Por qué tanto interés en Chris ahora? Se suponía que se estaba acostando con su hermano.

—No lo sé y Chris tampoco lo sabe, pero no voy a preguntárselo.

—Pero Chris no puede preguntárselo, si la dejas a solas con él probablemente lo termine violando.

—Tú... ¿Ella hizo un menage contigo y con Chris? —por primera vez en el día lo miré.

—Si —dijo como si nada—. Pero no fue solo uno, le quedó gustando mucho.

—¿Por qué de repente se volvió tan reacia con la sumisión?

—Porque el hermanito de Chris se enteró de que su amor platónico no solo se estaba acostando con su hermano mayor sino que también se estaba acostando con el mejor amigo de su hermano, eso lo molestó mucho y se inventó una historia acerca de que Chris era un abusador y yo también, la manipulo en pocas palabras.

—Y ella se ve que es muy manipulable.

—Solo los McGregor pueden manipularla así —dijo colocándose de pie para mirar mi pintura—. Ella tiene una obsesión con ellos que hasta a mí me parece demasiado, es más, si los padres de Chris tuvieran un hijo ahora mismo ella esperaría a que el muchacho tuviera la suficiente edad para meterse con él.

—¿Y ella no fue tu sumisa perfecta?

—Para nada —colocó sus manos sobre mis hombros—. No me gusta la silicona, prefiero carne natural... y los labios gruesos me vuelven loco.

—Esa es demasiada información para mí.

—Faith —apretó mis hombros obligándome a detenerme—. ¿Qué tiene Chris que te tiene tan bien sometida?

—No se trata de que tiene esto y aquello, simplemente lo tiene todo —dije sacudiendo mis hombros para que me soltara—. Él es mi pareja ahora y es todo lo que siempre quise en un hombre, sin ninguna falla y no te ofendas pero no eres para mí.

Dominado por FaithWhere stories live. Discover now