capitulo 52

22.8K 1.8K 335
                                    

—Sí? es una llave —respondí nerviosa mordiéndome con suavidad el labio.

—¿Qué abre? ¿Tu corazón? Porque eso ya lo tengo —intentó bromear con un poco de confusión.

—No, es la copia de la llave de mi apartamento.

Sus ojos inmediatamente se clavaron en mí con algo de sorpresa.

—Después de nuestra conversación me puse a pensar y me di cuenta de que me pregunté tanto que querías que nunca analice bien que necesitabas en sí y siempre me esperas en la entrada del edificio o apoyado a la puerta de mi apartamento así que me pregunté¿Por qué no permitirle que me espere adentro en vez de afuera? Por lo tanto decidí que de ahora en adelante mi hogar será tan tuyo como mío, así no tendrás que esperarme afuera en el frío y yo no tendré que correr bajo la lluvia para abrirte la puerta.

—Faith... —él estaba sorprendido, mucho.

—Sé que es un poco tonto pero fue lo mejor que se me ocurrió en dos semanas y—

Fui interrumpida por un afectuoso y tierno beso, sus brazos rodearon mi cintura apegándome más a él y aprisionándome contra su cuerpo.

—En serio me encanto este regalo —murmuró contra mis labios.

—¿De verdad? ¡Qué bien! creí que lo creerías tonto.

—Querida, acabas de darme una parte de tu privacidad para que la invada a mi antojo ¿Cómo podría considerar eso algo tonto?

—Me alegra que te haya gustado, si no hubiera sido así te hubiera golpeado.

Él soltó una risita contra mi boca.

—Si mi familia no estuviera acá ya te hubiera llevado a que la estrenáramos y castigarte por amenazarme tanto con golpearme.

—¿Y mañana puedes hacerlo?

—No, pero el lunes te esperaré adentro con unos juguetes que acabo de adquirir.

—Eso si es interesante ¿Qué haremos el día de tu cumpleaños? —le pregunté mientras entrábamos de nuevo a la casa.

—Tenía pensado en salir a comer a algún lado y después volver a tu casa —dijo a mi oído mientras nos sentábamos en la sala.

—Sí, me gusta ese plan —le sonreí y le di un suave beso.

El miércoles llegó al igual que el cumpleaños de Chris, terminé mis trabajos lo antes posible para poder irme un poco más temprano y tener tiempo de arreglarme mejor para la cena que había planeando para Chris, pero tenía un inconveniente, Tadeus, el maldito no se ha salido de mi puesto de trabajo y solo me miraba.

—¡¿Podrías dejar de mirarme?! ¡Eres un molesto! —le espeté.

—Lo siento, estoy tratando de decidir cómo te amarraré hoy.

—¡Deja de decir tonterías!

No había aceptado nada, sinceramente estaba agotada de que me presionara tanto aun cuando ya le había dicho que no pero tampoco me animaba a decirle a Chris, según Dick debía decirle lo que estaba sucediendo y que él lo solucionara, pero era más complicado que eso porque Tadeus y Chris tenían una amistad desde hace décadas y aunque el maldito era un pésimo amigo también es un socio de negocios, este asunto se estaba volviendo en un arma de doble filo y dejé pasar tanto que ya no puedo resolver nada sin arruinarlo todo.

—¿Ya le enviaste su mensaje de felicitación a Chris? —preguntó él intentando burlarse de mí—. ¿Una foto sensual con lencería sexy y un mensaje en doble sentido?

Dominado por FaithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora