capitulo 24

33.9K 2.4K 1K
                                    

Nos despedimos en la puerta del edifico con un beso, si, con un beso, no tenía idea de cómo sucedió pero por instinto unimos nuestros labios para despedirnos, mientras iba caminando hacia la galería me puse a pensar ¿Eso fue una señal? ¿En realidad aún no era tiempo? No sabría decirlo pero de algo si estaba segura y es que Chris cada día me estaba volviendo más loca por él de lo que podía aceptar.

El viernes llegó y apenas si había podido hablar con Chris, su hermana llegó el miércoles junto con Arturo y tenían que planear como atraer a Dan hacia acá, lo único que sabía sobre esa cena es que Lilyth estaba feliz de que yo asistiera y su madre estaba muy interesada en conocerme mejor, no sabía exactamente en calidad de que le había dicho Chris que yo iría pero la reunión estaba tan cerca sentía nervios, a las ocho de la noche no dejaba de escarbar mi closet buscando algo bonito para usar pero nada, solo tenía vestidos muy formales o muy elegantes pero no había nada intermedio.

"No tengo nada que usar el domingo ¡Que frustrante!"

"¿Necesitas ir de compras?"

"Al parecer ¿Qué me recomiendas? Es tu familia"

"Algo negro, sexy, con encaje y entallado"

"El vestido es para estar con tu familia, no para estar contigo en un cuarto a solas"

"Cierto, algo elegante, bonito, confió en tu gusto"

"¡Deséame suerte!"

Llevaba una hora caminando por la boutique, utilizaría lo que había obtenido de mis pinturas para conseguir un maravilloso vestido, tenía tres opciones, un vestido azul rey con escote asimétrico, ajustado y con una falda drapeada, un vestido negro con hombros caídos, ajustado hasta la cintura y con la falda tipo tubo y por ultimo un vestido rosa palo con escote recto y entallado, le mandé fotos a Chris y él quedó encantado con el vestido negro, me lo coloqué y le mandé una foto con el ya puesto.

"Te voy a arrancar ese vestido despues de la cena"

"¿En cuatro?"

"Por supuesto"

"¿Con las manos atadas a la espalda?"

"¿Me estás provocando?"

"¿Yo? Para nada, solo te doy ideas"

"Querida, ya me estoy imaginado diez formas de cómo te voy a hacer el amor solo con verte ese vestido puesto"

"Ahora tú eres el que me está provocando a mi"

"Te amo"

"Nos vemos mañana"

¡Por teléfono no! ¡Por teléfono no! Tuve que reprenderme por casi escribírselo varias veces mientras pagaba, cuando llegué a casa lo colgué cuidadosamente en la pared, estaba nerviosa y preocupada, ver a Dan despues de lo que pasó ese día me ponía los pelos de punta ¿Cómo reaccionaría al verme en su casa con su familia? Y Lilyth, tenía que disculparme con ella, me fui de la boda sin despedirme e incluso dejé el ramo que gane sobre la mesa, me estaban muchas cosas mañana.

Estaba acostada sobre mi cama con una mascarilla de arcilla en mi rostro tratando de relajarme con unas velas aromáticas olor a rosas, mis piernas perfectamente depiladas, mi cabello limpio y mi uñas pulcramente pintadas, Chris por su parte estaba dándome un delicioso masaje de pies.

—¿Estás lista? —me preguntó.

—Digamos que si —respondí sin poder verlo por mis ojos cubiertos por los pepinos—. Pero siento mucha ansiedad ¿Tú estás listo?

-¿De qué? ¿De ver cómo van a obligar a mi hermano convertirse en hombre? Claro que estoy listo —me contestó mientras apretaba suavemente la planta de mis pies—. Muero de ganas por verlo arrodillarse frente a ti, aunque prefería ser yo el que estuviera arrodillado frente a ti, levantándote ese sensual vestido y bajarte esa ropa interior.

Dominado por FaithWhere stories live. Discover now