Novia coraje.

306 119 78
                                    

Capítulo 05.

Martes 15 de octubre del 2019.

Había pasado casi un mes desde la carrera de motos y habían pasado muchas cosas, pero nada relevante entre nuestros protagonistas, así que haré un breve resumen de los temas más candentes que habían transcurrido en esos tiempos:

Julia el siguiente fin de semana se lio con uno de los amigos de Ashton para hacerle ver que a ella no le movía ni un pelo, aunque todos sabíamos que no es así, pero Ashton que era demasiado maduro no cayó en ese juego de instituto, algo que le hizo plantearse que edad tendría Julia.

Poco después hablaron y una vez se enteró de que la chica tan siquiera había cumplido los diecisiete decidió retroceder, cuatro años estaría bien si ella tuviera veinte y él veinticuatro.

Pero...¿En ese momento?

Ella tan siquiera estaba cerca de graduarse y Ashton haría muchas cosas mal pero nunca había estado con una menor de edad así que se distanció.

Mike y Liliana, en cambio, se hicieron cada vez más amigos.

De hecho Lili le pidió que ese finde quedará con su mejor amiga ya que su novio le había puesto los cuernos hacía medio año y creía que una canita al aire con el chico más popular le sentaría bien, algo que Mike acepto no solo por ganar más puntos con Lili si no porque quería ayudar.

Y esa mañana de octubre Mike entro al instituto.

Un martes a las ocho de la mañana, que según su criterio ese día de la semana seguía siendo tan malo como un lunes, siendo sinceros incluso se atrevería a decir que el martes era el peor día de la semana.

¿Qué por qué?

Los lunes, acorde con su filosofía, al menos te quedaba en la cabeza de que descansaste el domingo y recuerdas el maravilloso fin de semana...

¿Pero el martes? Recién acabas de pasar por la tortura llamada lunes y luego cuándo vas a mirar cuanto queda para el fin de semana te encuentras con la friolera cantidad de tres días.

¡Tres días!

Así que martes, oficialmente eres el peor día de la semana o así lo había decido Michael Myers. 

Rápidamente se encontró con sus amigos, los que le hacían que esa tortura fuera menos dolorosa, los que hacían que no se hubiera suicidado ningún martes. 

Mike nada más llegar hizo un chiste un tanto presuntuoso, siendo acusado por Víctor de ser un ególatra.

Entre risas y bromas de sus vidas transcurrió sus camino hasta ese punto del pasillo, dónde se encontraron con los tíos más pesados del Anchor Beach.

Peter Evans, Ken Miller, Logan Keef y Malcom Garces, los gilipollas de turno...

Sin duda no se caracterizaban por decir cosas muy coherentes y sin duda esa vez no fue una excepción.

—Finn, maricón—susurró Ken, provocando la risa de los tres cavernícolas que lo rodeadaban.

El afectado se paró en seco, haciendo que Aaron, Víctor y Mike imitaran su acción, luego ese se giró junto a una sonrisa.

—Wow Ken, felicidades, has descubierto la pólvora, yass, ¿Cuál será tu siguiente logro? ¿Intentar que tu masculinidad de heterosexual blanco que es más fina que tus horribles cejas quede intacta?

—Vaya—rio Peter—Que la mariposa tiene que garras.

—Peter, cállate—gruño Víctor mientras lo miraba mal ya que este era su rival número uno.

Huyendo del amor.Where stories live. Discover now