Feliz cumpleaños Chloe.

221 74 24
                                    

Capítulo 19.

Sábado 4 de abril del 2020.

Habían pasado un par de días y había entrado la primavera, con ella el mes de abril y el cumpleaños de Chloe Mitchell.

En esos días Julia y Andrea no era que se hubieran dejado de hablar, pero las cosas se notaban tensas entre las dos mejores amigas.

Desde la charla de Chloe, Aaron estaba más receptivo y menos modo Shrek película uno.

Una charla de esas si le vendría haciendo falta a Lisa, o quizás atención psicológica.

La chica estaba entrando, sin darse cuenta, en una depresión severa y la situación en su casa no ayudaba demasiado, sus padres no dejaban de discutir sobre lo ocurrido con su hija menor y estaban al precipicio del divorcio porque realmente salieron a flote cosas que llevaba enterradas muchos años.

La fiesta de Chloe se celebraría en su casa, todos fueron sin excepción, inclusive Lisa gracias a un empujón que le dio su novio.

Estaban todos en el jardín de la casa dónde surgirían muchos dramas que nada tienen que ver con nuestros protagonistas habituales que pasaban, de momento, por uno de los mejores momentos de sus vidas sentimentales.

Y ahí estaban al fondo bailando juntos como si fueran uno e incluso habían venido combinados, ellos aseguraban que por casualidad pero muchos, cómo yo, creían que realmente era la versión Americana de Michi y Yosirin y se habían puesto de acuerdo para venir combinados.

An se había planchado su media melena e iba con una camisa con escote en V blanca, unos pantalones amplios negros y unos botines blancos con tacón de quince centímetros que elevo a la moreda de su metro cincuenta y cinco a un metro setenta.

Víctor iba con una camisa blanca básica, unos vaqueros negros y unas deportivas blancas.

Pero nos centramos ahora en Chloe, la protagonista de la noche y la de este capítulo.

Alexander Myers era muy amigo de Zacarias Mitchell y este no quería de dejar de tener un detalle con Chloe y como regalo de cumpleaños le entrego un vestido de su colección de discoteca que Julia aseguraba que era lo más, un vestido ajustado rojo palabra de honor, por el muslo y de PVC, no era su estilo desde luego, pero era un regalo no podía ser grosera y lo acompaño con unos tacones negros de infarto.

Vio el panorama y reconoció muchas caras del Anchor Beach pero veía como muchas personas estaban a lo suyo.

Aurora con James hablando a saber de que temas banales.

Finn con un chico estupendo al que había conocido en esos días, estaban bailando mientras compartían algunos besos.

Mike estaba a su lado con Liliana y en la misma situación al igual que Julia y Ashton, Lisa e Isaac y nuestros protagonistas, Víctor y Andrea.

Incluso vio a su novio, Paolo, hablando con el mismísimo diablo, Britanny Collins, quién le había hecho la vida imposible desde que en los estatales salió ella en su lugar, pero no era su culpa ser mejor animadora y mucho menos que Mia la prefiriera antes que ella.

Suspiró y dejó de mirarles, para centrarse en Aaron.

Este ya no iba en sillas de ruedas pero llevaba muletas, de hecho las había customizado con Víctor, las habían pintado de negro y les habían escrito tres seis rojos que para satisfacción personal del dueño habían escandalizado a sus padres.

Aaron estaba sentado en una de las hamacas viendo como todos la pasaban bien sin saber que Chloe se sentía tan fuera de lugar cómo él, aunque no por los mismos motivos.

Huyendo del amor.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ